Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Quién va a tener un novio Charro?

Damaris, el 16 de Diciembre de 2018 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

¡Hola chicas y chicos!

¿Quién en la comu ha pensado en que su novio vaya de charro a la boda?

Si lo están pensando aquí les dejos algunos consejos:

¿Quién va a tener un novio Charro? 1

Lo ideal es elegir un traje de charro en color negro o variantes en gris, que son las tonalidades características del traje de charro de etiqueta. En caso de no convencerte, puedes extender la gama hacia el azul oscuro, café o marrón.

¿Quién va a tener un novio Charro? 2
Si el novio es especialmente atrevido o su boda será de estilo más casual, el blanco puede ser una opción. No es un color que vaya con el traje de etiqueta, pero con unos hilos dorados o en tonos plata bordando las clásicas grecas se podrían crear contrastes muy elegantes a juego con los del vestido de novia.

¿Quién va a tener un novio Charro? 3

El estilo de traje de etiqueta (de ceremonia, el más elegante) y el de gran gala (el segundo más formal) siguen los protocolos más estrictos de todos. Si van a ser puristas del arte de la charrería, el traje de ceremonia no se debe utilizar para montar

¿Quién va a tener un novio Charro? 4El traje de charro también cuenta con varios elementos que lo enaltecen de pies a cabeza.

Sombrero. El material de este, que debe ser de ala ancha, puede ser piel o fieltro fino. Su color debe ser negro o gris con galones en plata u oro, mientras que las chapetas deben ser de plata u oro.

¿Quién va a tener un novio Charro? 5

Pantalón, chaleco y chaqueta. Las piezas deben ir en color negro con discretos botones en color plata u oro, a juego con el sombrero.

¿Quién va a tener un novio Charro? 6

Camisa. Al ser un traje de etiqueta, el color de la camisa deber ser blanco o hueso y con cuello civil, también conocido como "volteado".

¿Quién va a tener un novio Charro? 7

Cinturón. Además de ser ancho, el cinturón debe combinar con el resto del atuendo, destacar por el piteado que lo caracteriza y llevar consigo una hebilla discreta de plata u oro, según se haya elegido para las otras piezas.

¿Quién va a tener un novio Charro? 8

Botines. Como se trata de un evento importante, únicamente se permiten botas en color negro o de charol.

¿Quién va a tener un novio Charro? 9
¿Quién va a tener un novio Charro? 10
¿Quién va a tener un novio Charro? 11

¡Y listos para conquistar y arráncale suspiros a su futura esposa!

Cuéntenme, ¿Alguien aquí que su FM vaya ir de charro el día de su boda? Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Flor, el 18 de Diciembre de 2018 a las 09:06
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo no le gusta esa idea jaja, pero fue de texana y botas 😁😁
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve elegante, pero pues no es mi estilo jeje y eso que combina con el lugar de la boda jeje. Aparte calorón en mayo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un novio vestido de charroSmiley love , no tuvimos una temática completamente de boda mexicana solo algunos toques y los damos (no se como se les dice) también traían traje de charro, el es amante de todo eso y por eso se vistió así y le quedó muy bien. Su traje fue color hueso con toques dorados
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos hacer la boda temática mexicana pero mi FM no quiso vestirse de charro, y ya no la hicimos así jaja
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos queríamos boda mexicana pero mi FM nonwuido vestirse dE
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un novio charro se ve muy bien peeero sí es charro de corazón!

Creo que sólo por lucir un traje charro, no le veo el caso. Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un novio vestido de charro se ve muy padre, tambien depende de donde sea la boda tendría que ser en una hacienda o rancho para que todo vaya en armonía

• Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin se ven guapisimos vestidos de charro pero es un estilo que no le gusta a mi fm 😂😂
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM quería vestirse de charro pero por una y otra razón ya no se pudo pero bueno ni modo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas