Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México

Quien me acompaña a ver el vestido?

Maricela, el 10 de Noviembre de 2021 a las 13:52 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola, buenas tardes.
Tengo un dilema, ojalá puedan ayudarme.
Ustedes que opinan de que solo vaya con mis papas a buscar mi vestido de novia?

No quiero ir con mis amigas, eso es un hecho, pero si quiero que alguien me acompañe Smiley laugh
estaba pensando que mis papas son lo más importante de mi vida, quienes me han visto crecer y creo que ellos son los indicados.
veran, ellos me han comprado todos mis vestidos.
1)nacimiento
2) tres años
3) primera comunión
4) quince años
5) graduación
e iriamos por el sexto vestido.
si bien mi novio es quien lo pagará, que opinan ustedes de que sean ellos quienes me acompañen

Con mi mamá creo que no tengo problema, el dilema es no sé que tan buena idea se que mi papá me vea con el vestido.
creen que arruinaría esa emoción del mero día?

9 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 12 de Noviembre de 2021 a las 12:55
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Sonora
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende mucho lo que tu quieras, y lo que el quiera. Te puedo aconsejar le preguntes si quiere verte probar vestidos o si quiere verte hasta el día de tu boda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui con mi mamá, mi papá, mi hermana y mi novio… la verdad nosotros no creemos en que “él novio no debe ver a la novia” y mi papá siempre le ha gustado involucrarse en todos mis eventos (XV años, graduación, etc) por lo que ya sabía que mi papá iría, no creo que se quite la emoción porque el día de boda ya estarás arreglada, maquillada, con accesorios y obviamente la emoción que genera el día especial. Creo que depende de la personalidad de tu papá y como te sientas tu.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con quien te sientas cómoda y que no te vaya hacer sentir mal por tus elecciones o gustos Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay una regla de quien puede acompañarte, yo soy de las que entre menos gente mejor y elijas a los que te sientas cómoda, cuando yo fui a buscar mi vestido, solo me acompañaba mi mamá y una tía, no hubo mucho estrés al estar buscando, respetaban mis decisiones, pero lo más importante es que tú defiendas lo que te haga sentir cómoda y hermosa ese día, aún cuando no estén del todo de acuerdo contigo y quieran elegir por ti, creo que debes sobreponerte y elegir por ti misma💖
    Suerte en tu búsqueda 🍀
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con los comentarios anteriores, yo pensaba ir con ambos, pero mi mamá me dijo que mejor no con mi papá porque iba a andar de malas, así que fuimos primero ella y yo solitas y en la segunda ocasión invité también a mi suegra. Ve con quien sepas que va a disfrutar el proceso a tu lado.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena y que honra para tus papis Smiley heart , creo que es la mejor opción en la elección de mi vestido estuvo mi papi y mi mami conmigo y ellos son un buen punto de vista la verdad.

    No te arrepentiras de nada siempre hablan con la verdad y saben lo que te queda bien o no.



    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice Tere depende como sea mi papá,
    Por ejemplo al mío no le gusta ir a tiendas y menos a comprar así que se que estaría todo estresado con ganas de irse por eso solo he ido con mi mamá.
    Pero si crees que tú papá estará feliz de pasar esos momentos contigo entonces invitarlo 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que está bien!! Y si a tu papá le emociona como dice Tere pues adelante!!
    La emoción no se pierde 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho de la forma de ser de las personas, al menos mi papá es muy seco en ese aspecto, el nunca entro a la tienda de novias 🤷🏻‍♀️ siempre nos esperaba en el auto. A mi me acompaño mi mamá y mi hermana, ellas si me transmitían esa emoción y complicidad del momento.

    Si consideras que para tu papá es importante adelante, al final de cuentas el dia de la boda te ves completamente diferente por el peinado, maquillaje accesorios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas