Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco

Quien escoje los diseños!?

Yesenia, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:30 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola brides... Necesito ayuda otra vez estoy escogiendo madrinas y padrinos para las cosas importantes arras lazo biblia etc...

Les cuento escogí a mi hermana como madrina de arras y pues entramos en discusión por que le mande imágenes del tono que a mi me gustaría y pies dice que ella, como madrina sabrá que tono escoger y material. En el material no tengo problema pero en el tono si yo no quiero qe todo sea de colores diferentes como oro amarillo o plata o rosa no se si me explico entonces la pregunta es quien escoge el diseño y el color de esos accesorios (no se como se les pueda llamar) y la verdad si me sentí mal.. Auxilio

18 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Febrero de 2020 a las 08:22
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena nuestros padrinos nos dieron la libertad de elegir eso si respetando un presupuesto lo que podrías decirle es solo que elijan el color todo igual y ya ellos comprar algo dentro de sus posibilidades.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yesenia!

Qué difícil..creo que estaría bien decirle tus deseos, y luego, ellos deciden que pueden comprar de acuerdo con el presupuesto que tienen. Como se trata de tu hermana, creo que deberías hablar con ella y decir todo lo que sientes. ¿Cómo lo ves? Smiley kiss

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que ellos de acuerdo a su presupuesto. También puede existir la opción de que ustedes los compren y ahí si eligen ustedes.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con que eso se tiene que tratar desde un inicio, sinceramente el hecho de elegir padrinos es complicado y yo soy de la idea de que por escogerlos ellos eligen de todo de corazón ya que es como un regalo. Si de ellos sale el considerar lo que a ustedes les gustaría que bien y si no pues recibirlo con mucho cariño. A menos que sean padrinos simbólicos, ante eso, creo que es más fácil elegir todo a nuestro gusto; pero es mi humilde opinión, si es tu hermana traten de llegar a un acuerdo porque el punto es que es tu boda.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes sugerir como te gustaría pero creo que kien da las cosas pues al final decide como serán , es mi manera de pensar!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, en nuestro caso nuestros padrinos será simbólicos porque nosotros las compramos y elegimos a nuestro gusto pero ellos nos las entregarán. ✨🙌🏽
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia
    Como te aconsejan primero es definir como serán las cosas,para todos estar de acuerdo,habla con ella para que se pongan de acuerdo y logren tener algo con lo que las dos estén felices.
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, realmente me encantaría tener una hermana como la tuya que te aconseje y sea tu cómplice y no que este alcontrario de lo qe a mi me guste 😪... Y con su comentario lo único que logro es que me arrepienta de quererla como madrina de algo tan importante... Tomaré tu consejo ya que si me hizo sentir muy mal su comentario y todavía se pone a, publicarlo en sus redes qe si ella tiene la razón en quererme regalar lo que ella quiera 🥺
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa... Yo también estoy escogiendo padrinos cercanos. Y también me encantaría que todo fuera al tono del anillo de compromiso ya que es algo qe nosotros tendremos para toda la vida pero parece no agradarle la idea a la madrina de arras y eso que es mi hermana... 😪
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso nuestros padrinos nos han dado la libertad de elegir nosotros a nuestro gusto, para en su momento darnos el dinero o acompañarnos a comprar las cosas ☺️
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa el diseño es lo de menos, pero lo qe si me gustaría es que todo fuera del tono del anillo de compromiso (oro rosa) para que no se vea chilaquiliado o revuelto... 🥺 Y ya empiezo a tenér problemas para ponerme de acuerdo con eso
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que valor el tuyo yo quisiera hacer los mismo pero si a la dama principal y que es mi, hermana le estoy diciendo del tono que me gustaría ya estamos teniendo inconvenientes no se que pueda pasar con los demás... 😩
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no estoy encontrá de eso solo que es algo qe portamos nosotros y el diseño es lo de menos lo que si no me gustaría es qe todo fuera de tonos diferentes 🥺 ya que quiero todo del tono del anillo de compromiso..
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia, es tu boda y como me dijo mi hermana, con las damas, las madrinas y la fiesta es tu boda y tu mandas, ti puedes poner los colores, telas, adornos y hasta color de zapatos, es más hasta el modelo de los zapatos, por eso es muy importante te hagas de un escudo fuerte para que no e hagan sentir mal.

Saludos y éxito
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita (:

Creo que desde un inicio debe haber esa comunicación con los padrinos (Nosotros preferimos que fueran tíos o personas cercanas)

En mi caso les comenté a los padrinos que mi anillo de compromiso es de oro rosa y que me gustaría que todo lo que elijan con base en eso.

Es cuestión de platicarlo c:

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sabido de novias que ellas eljijen el diseño, pero todo depende de cómo hayan quedado con sus padrinos, algunos hasta van juntos con la novia y elijen algo que esté bien para el bolsillo y le guste a la novia
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa eso depende de cómo lo establezcas tú desde un principio, teóricamente ellos te darán lo que puedan comprar y ahí incluye también sus gustos. Cuando yo elegí mis padrinos lo primero que mencioné fue: yo elegiré todo y ustedes pagarán 😅 (ok no con esas palabras pero fui al punto) jaja y pregunté si estaban de acuerdo y todos accedieron. Es más bien de cómo lo comiences a manejar desde un inicio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi caso yo si preferí que nuestro padrinos escogieran a su gusto, sólo a nuestros padrinos de anillos, les dijimos que nos gustaría oro blanco, pero soy de la idea en que nuestros padrinos elijan a su gusto y presupuesto, ya que de lo conrtario, siento que ellos pueden pensar que sólo me interesa que "lo paguen"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas