Seguimos con las escenas de pareja: están mirando una serie juntos. ¿Quién
es el dueñ@ del control de la tele? COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇
Seguimos con las escenas de pareja: están mirando una serie juntos. ¿Quién
es el dueñ@ del control de la tele?
COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇
Nos rolamos, aveces un día vemos su series, otro día las mías y aveces un volado
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Ciudad de México
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente él, yo no tengo problema con ver lo que sea lo termino analizando, preguntando y a veces se harta de eso, pero terminamos discutiendo del tema de la serie y película. Jejejeje... Eso si cuando tengo tiempo me acomodo y veo mis películas y series favoritas.
Pues nadie es el dueño del control, lo que hacemos es que primero vemos algo que a él le guste y luego algo que a me guste, porque así esta la programación en la tele jajaja 🤣 🤣 i
Tratamos de que cada uno vea sus programas y como no salen a la misma hora no hay problema, pero cuando se trata de poner algo de la aplicación duramos horas poniéndonos de acuerdo
La mayoría del tiempo osea un 99% 🤭 yo tengo el control. Aunque vemos casi lo mismo y nos gusta ver cosas variadas. Cuando se tratan de series, como en este momento, tratamos que sea de varias temporadas para no estar cambie y cambie de serie).