Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Admin Ciudad de México

¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸

Jorge, el 26 de Junio de 2023 a las 08:05

Publicado en Vida en pareja 48

¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇

¡Qué onda, parejas!

Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario.

¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇

spider-man.gif

48 Respuestas

  • Rafael
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Sonora
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invite, yo pago, incluso si ella invita uno se adelanta y paga, claro de vez en cuando hay que dejarse consentir 🥰
    • Responder
  • Kike
    Novia Habitual Diciembre 2023 Tabasco
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cita, primera impresión, en teoría paga quien invita, aunque pudiera ser mita y mita sin problemas 🤷🏻‍♂️
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2023 Tamaulipas
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que invita paga,
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberia ser mitad y mitad.

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quien invita paga jaja si el plan es mio pues yo, y si es de el pues el.

    • Responder
  • Clara
    Novia Frecuente Septiembre 2025 Estado México
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que hay que ser Cortes aunque sea en la primera cita y más si la estas conquistando, no quiere decir que ella no pueda pagar lo suyo, claro que puede pero es mejor ver el detalle, en mi opinión si quiero pagar lo mío mejor me voy con una amiga a disfrutar una cita,
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Micha y micha, ¿no?

    Así si no fue de tu agrado la cita no te sientes comprometid@ a volver a salir con esa persona.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria pagar mitad y mitad pero mi esposo no quiso el pago la mayor parte y yo la propina y el postre

    • Responder
  • H
    Novio Nuevo Julio 2024 Antioquia
    Harol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se hace por ser hombre,se demuestra que siempre debemos atenderlas como reinas ahí comienza todo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita nos fuimos a mitades, Hugo quería pagar pero amablemente le pedí que fuéramos 50 y 50 sin importar quien había pedido qué, no quiso jajaja entonces yo dejé la propina. Y así fue la dinámica, uno pagaba y el otro la propina, el postre, etc. En todo caso nos lo dividíamos nunca memhabgusyado quedarme de manos cruzadas; y sigue pasando aún de casados jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita de Jorge y mía fue en su casa, su hermana y mamá me invitaron a comer esa tarde así que ninguno de los dos gastó dinero pero desde el día 1 fuimos muuuy recíprocos y equitativos, por ejemplo, si él me regalaba un huevito kinder yo le regalaba un kinder bueno jiji. Actualmente seguimos manteniendo la reciprocidad, hay veces en que yo pago todo o él paga todo pero sin caer en el 100% constante. Si él ganó más ese día y yo tengo gastos (universidad, negocio, etc) él paga las salidas, comida, entre más cosas y viceversa, al final del día somos un equipo.
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Febrero 2024 Aguascalientes
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hhhuyuyiioooo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no recuerdo quién pagó la primera vez que salimos mi esposo y yo. Creo que fui yo, o tal vez una parte y una parte (no necesariamente la mitad exacta). No me parece importante. Con que la intención no sea abiertamente ser un gorrón, no hay problema.

    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Mayo 2024 Quintana Roo
    Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es competencia
    • Responder
  • Ernesto
    Novio Nuevo Abril 2024 Jalisco
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué ser caballerosos no 😊
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puede ser ambos o también "él" por cortesía jajaja, la primera vez que salimos tal cual fue a dar una vuelta en el coche por algunos lugares de aquí de Puebla.. por que recuerdo el plan se armó noche y ya no había casi nada abierto y como que bar NO se me antojaba. Fuimos a un oxxo jijiji por un café y yo pagué... y ya, de hecho es algo que recuerda mucho Luis que dije: tu pones el coche y yo los cafés...

    De ahí en fuera cuando salimos, la mayoría de las veces el se hace cargo de los gastos..... pero también de vez en cuando yo pago, o cundo vamos al cine el paga las entradas y yo los snacks o viceversa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas