Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
3
Hola chicas!
¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan?
Hola princesa! Felicidades por tu enlace! Te deseo la mayor felicidad y que el amor y la sabiduría reinen en todo momento sobre tu hogar. Yo te recomendaría algo con plataforma o sin tacón, caminar en arena es difícil y los tacones se unden jejeje.
Yo aún no los tengo, pero me muero de ganas de ya escogerlos 🙊 la segunda opción estilo que pusiste me gustó mucho, además el tacón se me hace cómodo para playa a diferencia de otros 🤗
Todo depende si literalmente estamos hablando de una ceremonia realizada en la playa. Si caminarás en la arena, no puedes usar con tacón, se hunden en la arena, es más cómodo un tipo de sandalias. Si es para la recepción de la fiesta en el hotel, los segundos están bonitos. Desconozco el lugar pero en general los hoteles usan piso con relieves por adornos y demás, pienso que sería incómodo usar tacón de aguja. Pero a todo se acostumbra uno, si has usado tacones desde siempre.
Los primeron el color esta hermoso! Y son muy comodos! Yo me caso en jardin que se me hace que para las fotos elegiria los segundos y para estar en la fiesta utilizaria los primeros porque yo no me acostumbro andar sin tacones pero bellisimas esas 2 opciones 😙
Yo me voy por el segundo modelo para la ceremonia y así, y para más tarde, usaría algo como la fotografía, así estás cómoda y no pierdes el estilo. Un abrazo!
Bueno recuerda que tienes que llevar algo en color azul así que la primera opción es muy buena x el color, lo comos y están bonitos, pero si ya tienes otro accesorio para cumplir con la tradición de llevar algo azul la segunda opción es muy buena son mas altos eso te estiliza mas y a la vez son cómodos y lucen hermosos también
Voto por los azules me encantaron! Estos fueron mis zapatos, la verdad siempre los quise de color azul pero no se cuando los mande hacer se me olvidó ese gusto y ya el día de la boda recuerdo que le dije a mi mamá que se me había olvidado que quería mis zapatos azules jajajaja.
Están bellísimos los tres!! Yo me caso en jardín y creo que consideraré opciones similares, yo diría que la opción azul está perfecta , ya tendrás tu azul además que el tacón se ve súper cómodo ❤️
Hola Gaby muy lindas opciones todas, pero me gustaron los primeros el toque discreto de azul esta muy lindo además puedes con esto cubrir una de las tradiciones de usar algo azul 😅🤭
Están muy lindos todos, pero yo voto por los segundos. Quiero elegir un estilo muy similar a eso xq realmente son muy cómodos aunque todavía no me decido. Te comparto algunos que me han gustado para mi.
Son lindos los zapatos que elegiste yo me quedaría con la segunda opción ya que la pulcra en el tobillo llega a ser incomoda, que te parece los zapatos con tacon corrido, para playa son muy cómodos igual te pueden gustar,
Ver mensaje citado
Hola Karla! Sii creo que en este caso prefiero comodidad jaja aunque los de aguja están muy padres también pero no quiero estarme enterrando en la arena cada vez que camine 🥴