Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡

Xochi, el 8 de Marzo de 2023 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 7

Comu

Un lugar de boda puede ser muy bonito, pero algo en lo que tienen que fijarse es en el tipo de iluminación que tendrá. Ya que, aunque no lo crean, la iluminación puede hacer que un ambiente cambie muchísimo.😊

¿Han ido a algún bar o concierto? Apuesto a que han habido veces que el ambiente les ha gustado porque las luces se adecuaban al momento o al lugar. Pues para la boda es lo mismo, hay que visualizar qué tipo de ambiente queremos generar ese día. 😍

Obviamente no somos expertas en iluminación, pero sí que podemos guiar al profesional que se encargará de ello en la boda.

Aquí les dejamos algunas preguntas que pueden hacerse y hacerle a los profesionales de decoración e iluminación:

💡¿Qué tipo de luces quiero, frías o cálidas?

💡¿Serán luces tenues o super iluminadas?

💡¿Qué partes del lugar de boda quiero que destaquen? Por ejemplo: la pista de baile, el techo, las mesas, las paredes,etc.

💡¿Harán cambio de luces o serán siempre estáticas?

¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 1

📸 Concordia Producciones Audiovisuales


Ahora sí, ya saben que la iluminación también cuenta. ¿Ya habían pensando en este detallito? L@s leemos en los comentarios. 👇


¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 2

▶️Las mejores empresas de decoración e iluminación para bodas

¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 3

⭐Abre un post y deja que las novias y novios de la Comunidad te conozcan.

¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 4

7 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 13 de Marzo de 2023 a las 03:24
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow jejeje pues la iluminación para nuestra boda, estaba pensada bien iluminada porque sería de noche y en un lugar cerrado, aparte el 60% de los invitados eran familiares y amigos ya grandes, pero nos sorprendió el salón al entrar y ver todo con iluminación cálida, fue una hermosa sorpresa 😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 se veía precioso el lugar. Así es elegimos todo conforme a la guía de nuestro maravilloso wp, él nos sugirió con su experiencia y ya tomábamos nosotros la decisión de que sí y que no.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada que veo tu decoración, me enamoro, Dala. Me encanta que tuvieron todo pensado al milímetro y no dejaran nada al azar, porque justo se puede pasar desapercibido el cambio de luces o los colores y que el lugar las ponga y no creen el ambiente que buscabas.

    ¿Su WP fue quien les ayudó con las luces? ¿Cómo le hicieron para saber donde colocarlas?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo proveedor de la pérgola las consiguió e instaló. De hecho, fue parte de nuestras condiciones para contratar al proveedor del mobiliario, que pudiera hacerse cargo de todo exactamente como lo queríamos, o sea, telas beige y luces cálidas. Por eso descartamos a dos o tres que tenían carpas muy bonitas, pero no podían conseguirnos las telas y luces que buscábamos. A Producciones Pastor le platicamos nuestra idea y se encargó de hacerla realidad.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una iluminación cálida, de entrada en la ceremonia no hubo pues a pesar de la hora aún había luz natural pues soy quería la fotos así, sin estar abusando de la luces artificiales que luego dan brillos que no me gustan, claro que nuestro fotógrafo es una maestro en manejar la luz y tiene un equipo de primera 🌟. Para la recepción buscamos un ambiente romántico por los que la luces arquitectónicas fue colocadas de manera estratégica así como el uso de de velas tanto en las mesas como en el techo, todo en luz cálida, así como la pista de led; también el jardín tiene su iluminación súper linda sin ser invasiva. No pedimos juego de luces y mucho menos de color, hay que tener cuidado con ellas pues no creo que se quieran fotos donde se vena verdes o morados, para una fiesta de antro está bien pero para una boda 🤐🤐🤐🤔🤔🤔 lo dudo, son cero favorables.
    ¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 5
    ¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 6
    ¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 7
    ¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 8



    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, la sufrida valió la pena mi Ale, oye y las luces de la pérgola ¿las compraron ustedes o las encargaron con algún proveedor? Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros, la iluminación fue muy importante desde que decidimos hacer la boda en exterior. Tuvimos dos fuentes principales: varias series de luces tipo vintage en el techo y los costados de nuestra pérgola (para la ceremonia, el baile y la cena) y nuestras letras gigantes iluminadas (para la bienvenida y el coctel), ambas con luz cálida (de hecho, nos costó encontrar letras con luces cálidas porque la mayoría de los proveedores las ofrecía con luz blanca y no me gusta nada). De lo que más sufrí durante la organización fue pensar que no fuera suficiente iluminación; por eso cuando llegamos al jardín y vimos desde el otro lado de la cerca de arbustos todo el brillo que salía fue uno de los momentos más bonitos.

    ¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 9


    ¿Qué tipo de iluminación habrá en tu boda? 💡 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas