Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

¿Qué tipo de ejercicio prefieres? #diadelamujer

Dey., el 8 de Marzo de 2021 a las 17:17

Publicado en Belleza 40

¡Hola bella comunidad! Antes de nuestra boda buscamos siempre vernos lo mejor posible, y un buen aliado para esto, es el ejercicio, además de hacernos lucir radiantes, nos brinda salud, por eso tan importante no dejarlo de lado. Lo bueno del ejercicio es que hay para todos los gustos. ¿Tu cual...

¡Hola bella comunidad!

Antes de nuestra boda buscamos siempre vernos lo mejor posible, y un buen aliado para esto, es el ejercicio, además de hacernos lucir radiantes, nos brinda salud, por eso tan importante no dejarlo de lado.

Lo bueno del ejercicio es que hay para todos los gustos. ¿Tu cual prefieres? ¿Cuál practicas? o ¿Cuál te gustaría? Platícame en los comentarios el por que.

Hoy que conmemoramos el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, recuerden amarse a si mismas por sobre todas las cosasSmiley heart

cfb_2026336.jpg

40 Respuestas

• Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo hago triatlon, nadar bici y correr ☺️me encanta por que es algo que hacemos mi fm y yo juntos
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El baile es muy divertido, a mi me gusta combinarlo con algo más, y correr uff me gusta por que agarras mucha condición 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la zumba, te destrezas y sales muy contenta, además que mejor que practicar el baile para el día de la boda.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago pesas, la mejor forma de bajar de peso sin perder músculo y después natación. En un tiempo practique box pero por el covid tuvimos que parar. 💪🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no hago deporte, pero me encanta la natación, aunque dudo que la practique antes de la boda jajaja

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de baile, hay un programa en instagram que es ReggueFit y bailas y haces cardio! es muy bueno, no les miento que hay dias que no hago ejercicio pero si trato de bailar y cuando se podia salir iba a caminar y trotar una hora y media

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el baile, no nací para eso del ejercicio jajaja solo hace unos años me dediqué un buen rato a correr y me gustaría volver pero no encuentro un lugar cerca apto para practicarlo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo casi no soy de hacer ejercicio peroo un tiempo llegue a zumba y me encanto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa