Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

¿Qué tanto te casas con la familia? 🤔

Thalia, el 27 de Octubre de 2017 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hello BridesSmiley heart

No podemos dejar pasar este tema que es tan importante, no podemos negar que al casarte con tu novio, una parte de ti se casa también con su familia,

giphy.gif

 

Pero, ¿Qué tanto?

¿Del 1 al 10? Platiquen sus experiencias y que piensan.. Smiley tongue

12 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 31 de Octubre de 2017 a las 14:27
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La biblia dice que dejas a tu madre y a tu padre para unirte a tu pareja y formar una sola carne .. en teoria suena lindo .. pero en realidad sabemos que no puedes separarte de la que siempre fue tu familia.. y para unas personas eso es mas dificil que otras ..

    en lo personal .. no me desagrada mi familia politica, peeeero tampoco me encantan .. creo que todo son muy .. sin aspiraciones .. ahora si que cuestion de cada quien .. hay muuuchas cosas que tal vez no me agradan y por el momento eso no me preocupa.. creo que esas diferencias llegaran cuando tengamos hijos .. ahi si es donde me preocupa la situacion ..


    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no se quizás un 7, casi no convivimos con su familia pero cuando nos vemos nos llevamos super bien.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 8 jeje te casas con la famili hasta el punto donde no influyan en las decisiones de pareja
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper cierto! Nosotros comemos un día a la semana con mis suegros y visítanos a mis papás una vez a la semana también! Tratamos de ser justos!
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un 9 .. convivimos diario con mis papás (bueno, de lunes a viernes mi FM trabaja con mi papá) y

    cada fin de semana por lo regular un dia con su familia y en lo personal esta bien, no hemos tenido broncas por eso.. al contrario es bien bonito comer juntos en familia... o platicar y así pero claro debemos tener nuestro espacio en nuestra casita...

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que un 8, el 10 será con mi futuro esposo Smiley heart

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si! Yo en lo personal convivo demasiado con su familia y la verdad es algo que me encanta ya que somos muy unidos cosa que en mi familia no sucede además que su familia es muy grande y la mía más pequeñita! Eso si! La pareja es la pareja!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un 6, no somos tanto de familia por que como él me dice, ahora nosotros somos una familia y los demás pasan a ser parientes, claro que vamos a visitar de vez en cuando pero tampoco cada fin de semana, de hecho a lo mucho un fin de semana al mes o cada dos meses los vemos y así hasta gusto nos da de ir jajajaja

    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si van de la mano yo la vdd lo padezco porq es el más pequeño y su familia siente q se los estoy quitando la vdd a veces me frusta que se quieran meter , y trato no molestarme pero no lo dejan hacer su vida por eso creo q te casas con la familia pero bueno no todo debe ser tan fácil.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que es un 8 porque el amor, respeto y vivivencias con los papás y familiares son un lazo muy importante para el otro, y anular esa parte en lo personal es como anular gran parte de la personalidad y forma de ser de nuestra pareja. Como bien dicen algunas frases, son dos familias que se unen en una sóla Smiley heart Pero eso si, es muy diferente de que la familia tenga derecho a entrometerse en la relación de dos.

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un 5, mi novio no es tan apegado a su familia así que no creo que estemos tan apegados a ellos

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo.Que un 8 nosotros vivimos en otro estado entonces no nos vemos muy seguido pero aún así si hay también nuevas responsabilidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas