Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Principiante Mayo 2022 Estado México

¿Que tan importante es el entretenimiento para los niños en la boda?

Danny, el 8 de Marzo de 2022 a las 13:37 Publicado en Organizar una boda 0 5

Nos hemos planteado la idea de contratar algún juego inflable o animador para los niños invitados entretenerlos de forma que ellos tengan su espacio y los adultos el suyo sin descuidarlos ni mucho menos. No se que tan fiable sea esa idea...

Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 9 de Marzo de 2022 a las 11:22
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea muy buena. En mi boda, aunque no son muchos niños, sí lo tendremos ya que inclusive para los papás, es dejar de estar disfrutando la fiesta porque tienen que estar al pendiente de sus hijos y de esa manera les das esa opción en donde ambas partes estén disfrutando. Creo que es lo mejor.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Danny, si vas a tener muchos niños/niñas en la boda y entra en el presupuesto, creo que es ideal contratar una animación para ellos. Smiley winking

Aquí hay ideas:

Animación para niños en la boda, Estado México

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Cuenta regresiva

🥈24 horas para tu boda: TRAJE⏰

🥉¿Se animarían a contratar un toro mecánico para una boda en la tarde-noche?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Que tan importante es el entretenimiento para los niños en la boda? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal sería tener a alguien al pendiente de ellos como niñeras o animadores sobre todo para que los entretengan y no se crucen en momentos importantes como el vals 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny Smiley smile

Te recomiendo que contraten a personal para el entretenimiento de los niños, así ellos se encargaran de estar con los peques mientras que los papás están disfrutando.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny, creo que es esencial el entretenimiento para los peques si decidieron tener una boda con niños, hay proveedores que ofrecen el servicios de niñeras que durante todo tu evento pondrá actividades y juegos a los niños y así se aseguran de que ellos estén entretenidos mientras los papás se divierten y los novios disfrutan. Creo que si no hay algo en lo que los niños se entretengan puede ser un dolor de cabeza para ustedes como novios por las travesuras que puedan llegar a hacer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas