Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selena
Novia Habitual Julio 2021 Tamaulipas

Que se separa primero salón🏩 o iglesia💒!!

Selena, el 3 de Junio de 2020 a las 10:49 Publicado en Antes de la boda 0 20


Hola bride's tengo una súper duda🤔 ustedes que hicieron primero separaron salón 🏩o iglesia💒?
Las leo😊, saludos!

20 Respuestas

Última actividad por Paticcia, el 7 de Junio de 2020 a las 09:28
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nosotros se ha atrasado todo porque creemos que primero debemos apartar la misa y posteriormente el salón.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo tengo el mismo dilema, estoy iniciando los planes de mi boda, no sé qué hacer. El registro civil aún no tiene libreta abierta para agendar 2021, me dijeron que por enero la abrirán; tengo algo de temor porque al esperar enero para reservar el salón que quiero me arriesgo a que no haya fecha. Por otro lado, si reservo fecha en el salón tengo miedo que no haya fecha disponible para mi enlace por lo civil.
    Iré por los meses de septiembre y octubre a ver si abren y me aceptan julio 2021, es la esperanza que tengo, que por lo de la pandemia abran la libreta un poco más flexible
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te pase lo mismo q ami nena... Definitivamente la iglesia... Yo ya casi tengo todo me caso en noviembre pero me comian los nervios porque no tenia misa cmence a organizar desde diciembre del año pasado y hasta apenas ayer me dieron misa pero sin padre jajajajja ahora otro rollo, primero asegura tu misa y partes de ahi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apartamos primeros la iglesia pues pensamos que sin iglesia no hay boda. Ya con la fecha de la misa apartamos el salón
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Clarise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso primero separamos el salón y ya después fuimos a la iglesia.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apartamos primero el salón pero en la misma semana el templo, sobre todo porque teníamos que definir el horario del salón, entonces iba a depender de la hora que saldríamos del templo y el tiempo que nos tomará el traslado
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separamos el mismo día ambas cosas 😅😅
    Pero te recomiendo que primero veas el salón y luego la iglesia peeeeero no dejes pasar mucho tiempo, debes estar atenta para cuando se abra la agenda de la iglesia para que no te ganen la fecha y el horario... Suerteeee💕💕💕
    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! En mi caso primero apartamos el salón, ya que la iglesia aún no abría agenda de este año, después de 15 días de haber apartado el salón apartamos la iglesia
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en mi caso primero checamos el salón... Y como la iglesia está cerca preguntamos si habría fecha ese día.
    La verdad fueron muy amables y revisaron la agenda 😊😊😊
    Dos semanas después apartamos ambas cosas el mismo día
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selena,

    En nuestro caso, primero apartamos el salón, en la iglesia que queremos que sea la ceremonia, nos dijeron que se apartan 6 meses antes.


    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hice a la par... iba viendo iglesias y así mismo iba viendo los salones! 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los busque a la par, aunque en muchas iglesias abren agenda cada 6 meses, deberias preguntar en la iglesia donde vas a casarte, yo en estos momentos no tengo iglesia porque aplace mi evento, sin embargo no me estreso tanto porque iglesias pues hay varias y si no encuentro fecha en una busco en otra.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aparte primero la Iglesia, pues es muy demandada y de hecho ya tenían varios días ocupados y lo hice con un año de anticipación.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero asegure el salón y luego apartaremos la iglesia, por que no tienen fechas para el 2021 hasta octubre entonces hay que esperarnos🙄🙄 jajaja pero depende mucho que tan importante es para ti el lugar, por ejemplo nosotros queremos la catedral, pero si no está disponible no importa, tenemos más opciones Jajajaja no es taaaan deseable esa parte de la boda, incluso puede ser una parroquia pequeña 😌 por eso no nos apuramos por eso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los dos son igual de importantes ya que debes de asegurarte que ambos tengan la fecha disponible y sobretodo apartarla para que otra pareja no les gane esa fecha ❤
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la iglesia porque imagínate reservar salón y que no haya fecha para la iglesia?! jaja aunque... debo decirte que yo hice lo contrario: quería apartar la iglesia primero pero como me caso hasta el próximo año, la iglesia aún no tiene la agenda del otro año donde anotar mi reserva, ellos la tienen hasta Agosto. Por lo que reservé mi salón primero y estoy en espera de que sea Agosto para a penas sea el día uno ir a apartar la fecha en la iglesia jeje.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selena. Te cuento en mi caso nosotros apartamos primero la fecha en la iglesia pues es lo más importante asegurarla y elegir la fecha y hora que tú quieras, ya teniendo esto puedes ir de inmediato a buscas salones o jardines. Cuando nosotros apartamos la misa en la iglesia fue con un año un mes de anticipación y el lugar de la recepción lo buscamos a los días después.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selena pues primero veremos lo de la iglesia y luego el salón, porque es más difícil encontrar fechas para la iglesia
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que primero el salón, muchas veces las iglesias o tiene agenda abierta desde 1 año de anticipación o solo de 6 meses antes; así que es cosa de checar.
    Igualmente pues es cosa de que veas por ejemplo; si te gusta ese salón y tiene todo lo que buscas, pues buscas una iglesia relativamente cerca.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!
    Yo primero aparté la fecha en la Iglesia, ya que es una iglesia muy solicitada en mi ciudad, creo que seria más fácil cambiar el salón en dado vaso si no hubiera la misma fecha disponible pero imagínate que apartes el salón y no haya fecha en la Iglesia??
    Bueno es mi punto de vista 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas