Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oscar
Novio Nuevo Febrero 2021 Estado México

Que se hagan presentes los novios

Oscar, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola linda comunidad!

Soy un novio felizmente enamorado y me encanta ver y leer todos los debates con mi FE, veo que es una comunidad muy unida entre las Novias, llena de consejos y muy buena vibra, quiero felicitar a todas.

Casi no veo a Novios presentes en la comunidad, así que hago un pequeño llamado a esos novios enamorados, creo que tambien podemos contribuir mucho a esta loinda comunidad y que sigan apoyando a sus Futuras Esposas.

Un saludo a todas las novias y novios.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido Oscar!!!

Nos encanta que la comunidad de novios (que crece cada día más, eh!!!) vaya aumentando y se sientan cómodos aquí! Te paso algunos novios de la comunidad que se casan en abril del 2020 en EdoMex:

>>Miguel

>>Evaristo

>>Carlos

¿Qué tal van tus preparativos de la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada bienvenido a la comunidad y muchas felicidades por su próximo enlace me da mucho gusto que te animaras a abrir un debate espero que te podamos ver mas por aquí y nos compartas todos sus avances.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que lindo que te animaras a abrir tu debate! Mi novio tiene la app pero no la usa, yo soy la que le cuento los chismes de los debates jajajaja y nos viene súper bien la app para anotar los pagos y proveedores, muchas felicidades por tu compromiso!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    Bienvenido, si hay novios por aquí pero son algo tímidos jajaja, que bueno que se involucren también, es muy lindo para nosotras sentirnos apoyadas y que esto es de dos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oscar
    Bievenido a la comunidad! Muchas felicidades por tu compromiso! Si tenemos menos precencia de los novios aquí en la comu, pero si andan algunos, esperemos y lleguen a este debate Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oscar! Que bueno que formas parte de la comunidad ! Bienvenido! Es muy bonito ver a un hombre interesado y participativo en el tema de la boda 👰🏻 🤵🏻
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hei presente como dice lau no soy novio pero si novia jajaj, que bueno saber que estás involucrado en tu boda. un saludo ... Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le puse a leer este debate a mi FE jajajaj espero se haga presente en esta comunidad muy pronto.
    Saludos. ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que haya novios inmiscuidos en este tipo de aplicaciones! Le hace muy bien a tu prometida el que te involucres Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy novio pero mi boda también es el 25 de abril 👌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas