Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit

Que se avienta cuando los novios salen de la iglesia?

America, el 13 de Diciembre de 2018 a las 23:58 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15
Hola bride's! Tengo la idea de que me lancen burbujas al salir de la iglesia o pétalos de flores, también tengo otra duda, en mi pueblo se usa que en el vals a los novios los invitados les pegan billeres en el velo de la novia y al novio en su traje, pero mi familia me dice que ya no se usa la verdad no se que hacer :/

15 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 19 de Diciembre de 2018 a las 15:53
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

America en cuanto a la salida de la iglesia, hay tantas cosas que los invitados pueden aventar mientras les guste a ustedes y este permitido por la iglesia, por ejemplo:

ArrozQue se avienta cuando los novios salen de la iglesia? 1BurbujasQue se avienta cuando los novios salen de la iglesia? 2ConfettiQue se avienta cuando los novios salen de la iglesia? 3Luces de BengalaQue se avienta cuando los novios salen de la iglesia? 4Petalos de RosaQue se avienta cuando los novios salen de la iglesia? 5

y sobre el baile del billete, depende de si ustedes quieren hacerlo, recuerda que la boda es de ustedes dos y si les gusta pues adelante♥.

• Responder
  • Hilary
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Eso de los pétalos es una bonita idea, en nuestra boda fue lo que lanzaron y hay capturas de fotos con este detalle que se ven muy geniales...pero es lo que tu quieras, es tú día! hazlo único! y respecto a lo del velo y traje es cuestión de costumbre, pero vuelvo a lo mismo si ustedes quieren háganlo! disfruten su día y planeen todo a su gusto.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues en mi caso lanzaremos pétalos de rosa y no hay restriccione sobre eso y una chica hizo un debate de las burbujas , podrías preguntarle a ella que tipo de burbujas no manchan, con respecto al baile del billete y todo eso sí lo haremos, es tradición y nos ayudará con los gastos, pero he visto aquí que puedes hacerlo de otra manera, cómo en una cajita y que cada invitado le ponga lo que sea su voluntad, espero te sirva mi comentario saludos :3
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola America,

Las burbujas me parece una gran idea al igual que los pétalos. Sobre el baile del billete esto yo creo que cada pareja decide si lo harán o no. Por lo que te recomiendo que hables con tu FM y lo comenten si es que quieren hacerlo o no.

>>Salida de la iglesia ¿cuál es la mejor opción?

>>Salida de la Iglesia

>>Salida de la iglesia

saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a la iglesia donde te vas a casar y preguntar directamente pues todas las iglesias tiene distintas restricciones. Por ejemplo donde yo me casé todo estaba permitido menos los pétalos por que mancha el piso que era de mármol. En cuando al baile del billete independientemente de que si se o no eso es tu gusto y si a ti te agrada adelante hazlo! Es tu boda (: yo en mi caso no lo hice porque no me gusta.
    • Responder
  • America
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus sugerencias son muy lindas chicas la tendré encuenta, saludos!
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface pues nosotros estamos en eso, el arroz pues es tradicional pero hay que ver otras opciones mas nuevas, de burbujas como dicen se mancha la ropa y pues yo creo que tambien se veria bonito con petalos de flores o rosas. Y si es de noche con chispitas de vengala se veria padre.Smiley shame
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con las burbujas nena algunas manchan, se vería lindo los pétalos y en cuanto al baile del billete nosotros lo hicimos y nos fue increíble con eso nos fuimos de luna de miel donde vivo es una tradición y la llevamos a cabo sin importar si se ve mal o no así que anímate

• Responder
  • Martinez
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi hermana me preparara bolsitas de arroz para que nos avienten a la salida, y los que nos ha dicho eso de los billetes son mis suegros la verdad a mi no me agrada la idea 😥 me hubieran gustado las luces de vengala pero como será de día pues no la semana usare 🙁 yo creo que con lo que ustedes se sientan a gusto esta bien, siempre y cuando no tengan problemas con la religión 😅
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se use o no se use, no lo creas del todo. Las traducciones no se pierden. Sólo pide que quien coordine el baile lo agilice. Así más pasarán a ponerles billete. A nosotros nos pusieron casi quince mil pesos. Nos fué muy bien. Así que tú decide. Muchos nos criticaron que era como pedir limosna o cobrar el favor de estar en la fiesta, incluso hubo quien nos dijera que eso solo se hacía en una fiesta naca, pero no nos interesa el qué dirán porque es una tradición más como aventar el ramo. Los pétalos de flores sí son permitidos. El arroz ya no. Las burbujas, sí tu vestido es de razón, se levanta al vestido y lo manchan. Checa ese dato.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las burbujas por se evita el cochinero respecto al baile del billete me importa un cuerno si ya paso de moda jajajajajaj NACÍ PARA ESE BAILE ES MI SUEÑO! Si te gusta la idea hazlo y disfrutalo si no aplica la de una cajita y que hay pongan el dinero mientras bailas pero la verdad vale la pena y es muy divertido 💜
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal lo de las burbujas siempre se me ha hecho mega ñoño, el arroz ya está pasado de moda y es un ataque brutal. El confeti es causa de odio por los que limpian el atrio de la iglesia, creo que lo mejor son los pétalos.
    en cuanto al baile, a mí nunca me ha gustado, pero de qué es tentador es tentador, pues es una forma de alivianarse por todo el gasto que hicieron en la boda, además si la gente te lo da es porque lo hace de buena fe. Actualmente se están usando alcancias de puerquitos, pero vamos, el baile siempre te dará más dinero. SIEMPRE!
    Conozco novios que con el baile del billete se alcanzan a pagar una buena luna de miel que comúnmente n ya no estaba en sus planes por lo gastado que habían terminado, o mejoran la calidad de la misma.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América!
    Pues lo tradicional es lanzar arroz pero como dice Erika en muchas iglesias ya no lo permiten, a mi me gusta la idea de los globos burbujas o luz de bengala
    Y en cuanto al baile yo diría que si estaria padre que lo realizarán es una tradición que no creo que se "deje de usar" ya es sólo decisión de ustedes si lo quieren realizar, en mi boda yo si lo tendre
    Saludos!
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en algunos lugares ya no se usa, pero depende mucho de la región, he ido a bodas en donde todavía lo hacen
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América por tradicion a la salida de ka Iglesia se lanza arroz a los novios pero en algunas Iglesias se prohibe ya el arroz de ahi surgieron otras ideas y por supuesto hay mas opciones, pueden ser burbujas, pétalos de rosa, papelitos del color de tu elección, confetti, pueden dejar escapar globos de gas o incluso que sus invitados los reciban con luces de bengala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas