Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto?
Nuestra relación es ala antigua por lo tanto nuestros detalles han sido como antes el me ha regalado flores cartas chocolates y yo igual han sido detalles pequeñospequeños de esos que valen mucho
De todos los más sencillos hasta los mejoresPero algo q nos recuerdo a ambos y xq el me lo dice y yo a él Yo le di un reloj con el fin que tenga algo me recuerde cada vez q se lo ponga y cuando se lo di le dije faltara menos para estar juntos y el me dio una gargantilla que llego a formar parte de mi si no la uso me siento como si anduviera desnuda jajajajaja
Novia Frecuente
Octubre 2020
Campeche
Mercy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cartitas .... Patines fines anillos collares zapatos. Rosas peluches muy hermosooo
Yo le he dado un cuadro inspirado en nuestra relación, unos cup cakes con dibujos de cosas que nos hicieron amarnos, una playera con la serigrafia de volver al futuro, una taza de Dr. Who, unas Pantunflas de garra.
El me ha dado: Una barbie doctora, una princesa mérida, un poema, me ha cantado y tocado con la guitarra, , mi anillo de compromiso...
De todo un poco, teléfono, ropa, zapatos/tennis, bolsa, reloj, flores, dulces, chocolates, perfumes, libros, y detalles que hemos hecho nosotros mismos.
De refalos no mucho pero hay uno especial que guardo desde hace 13 años es un flor de peluche con la cara de pooh en medio me facina es mi primer regalo
Tratamos de regalarnos momentos que sean recuerdos para toda la vida, siempre nos regalamos dulces, libros, el me ha regalado casi la colección completa de juegos para niños playdoh y tratamos de hacernos regalos hechos por nosotros mismos
Le hago muchas manualidades, un día le hice un Rubik de fotos estaba genial pero en mi trabajo había un concurso de tajetas y la metí a concursar y ganó así que se la dí junto con el premio que fue una caja de ferreros roche. y ese día casualmente me trajo un arreglo floral al trabajo que causaba enviada, lo chistoso fué que los vigilantes de caseta también participaron en la puerta para sorprenderme con el ramo jajaja
Yo soy muy de hcer manualidades y le hecho cajas sorpresa y otras cosas hechas x mi el.me.a dado flores monos de peluche perfumes chocochocolates tacones tenis salidas increíbles momentos maravillosos y un futuro a su lado ♡