Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto?
El a mi, es muy variado, desde CD´s, boletos para un concierto, ropa, zapatos, etc y yo siempre le he regalado ropa, sus botellas de whiskey y reloj, que por cierto le encantan
Uff nos hemos regalado de todo. Cartas, flores, dulces, bombones, cacahuates que a el le facinan, gorros, bufandas, guantes todo hecho a mano claro, pero los ragalos mas lindos han sido las mantas el me ha hecho varias mantas con dibujos y frases lindas y yo le hice un cojín a mano que dice su apodo bicho..
Regalos?? creo q regalarnos tiempo, dedicacion, respeto y entendimiento en los momentos mas fuertes d nuestras vidas ... sin dejar q esto influyera en la relacion
El llegaba meses en los que diario me daba flores... diario... en general de todo tipo, pero amo cuando el me hace los regalos como cajitas, cartas a mano, etc.
Mmmm pues varias cosas, notitas, cartas, relojes grabados, fotos, me regalo un dije con un corazón azul para nuestro aniversario y en la nota decía "Something Blue" ese es mi favorito.
Almuadas, cojines, frazadas, peluches, dulces, chocolates, super galletas, fotografías, playeras, cenas, comidas, ropa, zapatos, pijamas, globos, cajas sorpresa, cartas...uffff tantoooooo que ya no me acuerdo de más