Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto?
Gorras chalecos portarretratos cámaras ps4 ( eso fue por likessss) -.- jajaja un R2d2 ( algo así creo que se escribe) ropa zapatos y viajes y más viajes
Tenemos 7 años juntos, así que han sido muchos! Del que me acuerdo más es de una réplica de la placa del delorean de la película volver al futuro, se lo iba a regalar por su cumpleaños pero cuando me llego no pude aguantarme y se lo di antes, y el a mi lo que más me ha gustado son unos lentes de sol de Tiffany ♡
Muchísimos, imagínense llevamos 6 años de relación y cada aniversario, cumpleaños, Navidad, san Valentín y día de reyes, nos hacemos un regalo mutuo. Sin contar los detalles inesperados que el siempre me hace. Tiene la costumbre de regalarme flores sin ser un día importante y sin tener algún motivo en especial. Sin embargo uno de los regalos más especiales fueron unos aretes en forma de balanza (porque los dos somos abogados) que me regaló en nuestro primer mes de novios ❤️
El me ha regalado, osos de peluche, perfumes, blusas. Yo le he hecho muchas manualidades. Dibujos, cajas sorpresas, le hice un oso de peluche, actualmente le estoy haciendo un libro sobre nuestra historia, con dibujos hechos por mi, para que así no olvidemos ningún detalle
El momento en que me propuso matrimonio y los dulces que en daba y aún me da de solpresa o las rosas que me lleva de solpresa de las que no he visto me las regala
De todo, de esas cartas que te enamoran más saliendo de un retiro, oraciones, libros de preparación espiritual/noviazgo, tenis, hasta viajes o boletos de conciertos de nuestras bandas favoritas
Nos hemos dado flores, cartas, peluches, dulces, ropa, zapatos, accesorios para cada quien, fototgrafias y muchas cosas más, las cuales todas son especiales
Uff muchisimos!!!Un viaje a San Luis Potosí solo para ver a su familia, colonias, zapatos, camisas, fundas para celular, cargadores, un micro, un perro, celular, lo mas importante: chocolates!!, comida y mi completo amor incondicional, siempre nos regalamos mutuamente jajajaja un bebé, ropa, me ha regalado micjas cosas, rosas, etc, pero sobretodo su corazón!!
Llevamos 6 años y medio. Durante este tiempo han sido muchas cosas como: Cartas hechas por nosotros, dulces, fotografías, dibujos, flores, ropa, entre otros más y todos muy especiales.