Muchas parejitas cada vez optan más por regalar recuerditos ecológicos a sus invitados como plantitas ¿Ustedes qué recuerditos ecológicos darían a sus invitad@s? 📸BioBotellas COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Muchas parejitas cada vez optan más por regalar recuerditos ecológicos a sus invitados como plantitas ¿Ustedes qué recuerditos ecológicos darían a sus invitad@s?
Me hubieran encantando plantitas (suculentas en específico) para el mero día, pero por presupuesto mejor las regalaré como detallitos en la despedida de soltera de mi mamá y mi abuela.
Si daremos plantas pero no taaan ecológico ya que su maceta llevarán… aunque con las opiniones que leo quizá pudiera ser las bolsas ecológicas aunque muchos aún no se acostumbran a cargar con ellas.
Si, tambien pense en eso de que no todos se los llevarian y como mi boda sera fuera de la ciudad donde vivo, pues no podre traermelos a mi ciudad, pero tambien pense en alguna artesania, a ver que se me ocurre, ya me faltan dos meses...Que nervios!!!
No sé, la verdad yo sé que a muchas personas no se nos da el cuidar plantas. Entonces, hacer el gasto y tener plantas por montones, solo para que a la mayoría se le sequen, como que no me gusta.