Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia PRO Febrero 2016 Ontario

Qué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento

WonderWoman, el 30 de Noviembre de 2017 a las 12:35 Publicado en Antes de la boda 0 15

Dicen que todos tienen una piedra especial que les corresponde según su mes de nacimiento y que además, representa la personalidad. Si quieres saber cuál es la tuya, que además debería llevar tu anillo de compromiso para asegurar un matrimonio lleno de energía positiva, checa la siguiente listaQué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 1

ENERO- GRANATEEsta piedra también puede regalarse en el segundo aniversario de bodas y es un buen talismán para la protección de las personas a las que les gusta mucho viajar.

FEBRERO-AMATISTASe puede regalar también en el 6° aniversario de bodas. La energía de esta piedra aporta paz, serenidad, calma y claridad.

MARZO-AGUAMARINASe puede regalar en el 19° aniversario de bodas y es la piedra que asegura una vida longeva y de la juventud.

ABRIL-CRISTAL DE ROCAPerfecta para las personas de gran imaginación, intuitivas. En la antigüedad a los reyes se les obsequiaba como símbolo de prestigio social y riqueza.

MAYO-CRISOPRASARepresenta a las mujeres expresivas, ágiles de mente y también facilita el equilibrio y la armonía personal.

JUNIO-PIEDRA LUNARTambién se le llama piedra sagrada y representa a las mujeres fuertes e inteligentes. En cuanto a las relaciones, es la gema del amor y la fertilidad.

JULIO-RUBÍRepresenta a las mujeres pasionales y valientes. Protege de los peligros, atrae belleza y elegancia, seguridad y autoestima.

AGOSTO-PERIDOTOEsta piedra otorga felicidad y mucha fortaleza tanto en lo individual como en las relaciones. Evita las envidias y las pesadillas.

SEPTIEMBRE-ZAFIROSimboliza el compromiso eterno, la pureza, honestidad y sabiduría. Perfecta para mujeres trabajadoras y exitosas.

OCTUBRE-ÓPALOSe puede obsequiar en el 14° aniversario de bodas. Brinda esperanza, pureza y honestidad. Da alegría al corazón y ayuda a mantener el amor en las relaciones.

NOVIEMBRE-CITRINOAlivia el estrés, otorga inspiración y mucha fortaleza mental. También se conoce como la piedra del éxito.

DICIEMBRE-LAPISLÁZULISe regala en el 9° aniversario de bodas. Brinda paz, armonía y facilita la expresión de sentimientos y emociones. Alivia la tristeza y aleja la melancolía.

La mio resulto ser ZAFIRO, y me encanta!!! sin saberlo, yo deseaba que mi anillo tubiera esa piedra Smiley heart pero bueno, aun asi me gusta mucho el mio...

Comenten cual fue su piedra segun su mes Smiley star

15 Respuestas

Última actividad por Lola, el 30 de Noviembre de 2017 a las 21:05
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SEPTIEMBRE-ZAFIRO Simboliza el compromiso eterno, la pureza, honestidad y sabiduría. Perfecta para mujeres trabajadoras y exitosas.

Que padre, no sabia que habia piedras por tu cumpleaños jajajaja, y es perfecta, me encantan los zafiros Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piedra lunar! Interesante como describe mi personalidad pero bendito Dios que no fue así ya que no me gusta nada 😂

Qué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 2
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguamarinas 🤔 no sabia que existia una piedra con ese nombre, pero veremos si me la regalan en el 19 aniversario 😁😀
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salió "Citrino"... pero mi anillo es de Zafiro Smiley catface

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMATISTA!!!!!! HAREMOS UNO ASÍ!!!! O UN DIJE!

• Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi piedra sería Amatista... Pero mi anillo no tiene esa piedra... Quizá posteriormente le pida uno.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ópalo!! Y soy la única de toda mi familia de octubre y creeme somos muchos!!!! Jijiji
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me toco :

SEPTIEMBRE-ZAFIRO Simboliza el compromiso eterno, la pureza, honestidad y sabiduría. Perfecta para mujeres trabajadoras y exitosas.

Y que creen justamente mi anillo tiene la piedra de Zafiro ♥_♥ Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto lo que dice

OCTUBRE-ÓPALOSe puede obsequiar en el 14° aniversario de bodas. Brinda esperanza, pureza y honestidad. Da alegría al corazón y ayuda a mantener el amor en las relaciones

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me toco "LAPISLÁZULI" se ve muy lindo

AnilloQué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 3

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mi anillo Smiley heart

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me toca la piedra lunar nunca la había visto creo que buscaré algo con esa piedrita esta hermosa!

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peridoto! Los mejores estilos que me gustaron jiji quien más de agosto? 🙋🏻

Qué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 4

Qué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 5

Qué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 6
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AWW que bonito!! Me encanta mi anillo pero si me gustaria tener otra pieza con piedra lunar.

asi seria mi anillo si fuera de piedra lunar

128d9ae56753cc90d326f1f319041a26--moonst

Qué piedra debería llevar tu anillo de compromiso según tu fecha de nacimiento 7

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi me toco este:

NOVIEMBRE-CITRINO

Alivia el estrés, otorga inspiración y mucha fortaleza mental. También se conoce como la piedra del éxito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas