Dicen que todos tienen una piedra especial que les corresponde según su
mes de nacimiento y que además, representa la personalidad. Si quieres
saber cuál es la tuya, que además debería llevar tu anillo de
compromiso para asegurar un matrimonio lleno de energía positiva, checa
la siguiente lista
ENERO- GRANATEEsta piedra también puede regalarse en el segundo aniversario de bodas y es un buen talismán para la protección de las personas a las que les gusta mucho viajar.
FEBRERO-AMATISTASe puede regalar también en el 6° aniversario de bodas. La energía de esta piedra aporta paz, serenidad, calma y claridad.MARZO-AGUAMARINASe puede regalar en el 19° aniversario de bodas y es la piedra que asegura una vida longeva y de la juventud.
ABRIL-CRISTAL DE ROCAPerfecta para las personas de gran imaginación, intuitivas. En la antigüedad a los reyes se les obsequiaba como símbolo de prestigio social y riqueza.
MAYO-CRISOPRASARepresenta a las mujeres expresivas, ágiles de mente y también facilita el equilibrio y la armonía personal.
JUNIO-PIEDRA LUNARTambién se le llama piedra sagrada y representa a las mujeres fuertes e inteligentes. En cuanto a las relaciones, es la gema del amor y la fertilidad.
JULIO-RUBÍRepresenta a las mujeres pasionales y valientes. Protege de los peligros, atrae belleza y elegancia, seguridad y autoestima.
AGOSTO-PERIDOTOEsta piedra otorga felicidad y mucha fortaleza tanto en lo individual como en las relaciones. Evita las envidias y las pesadillas.
SEPTIEMBRE-ZAFIROSimboliza el compromiso eterno, la pureza, honestidad y sabiduría. Perfecta para mujeres trabajadoras y exitosas.
OCTUBRE-ÓPALOSe puede obsequiar en el 14° aniversario de bodas. Brinda esperanza, pureza y honestidad. Da alegría al corazón y ayuda a mantener el amor en las relaciones.
NOVIEMBRE-CITRINOAlivia el estrés, otorga inspiración y mucha fortaleza mental. También se conoce como la piedra del éxito.
DICIEMBRE-LAPISLÁZULISe regala en el 9° aniversario de bodas. Brinda paz, armonía y facilita la expresión de sentimientos y emociones. Alivia la tristeza y aleja la melancolía.
La mio resulto ser ZAFIRO, y me encanta!!! sin saberlo, yo deseaba que mi anillo tubiera esa piedra
pero bueno, aun asi me gusta mucho el mio...
Comenten cual fue su piedra segun su mes