Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Ver mensaje citado
Si tiene una esencia como floral, fresco y femenina divertida jaja a eso me huele 😂 sólo sería cuestión de aplicar en algunos momentos de la boda 👰🏻❤️
Ver mensaje citado
Tienes razón!! El chance no dura mucho! Por eso estoy pensando que no sería el ideal! Pensé que solo a mi no me duraba tanto, aunque me encanta! Jajaja
Ver mensaje citado
El chance de Chanel ya lo tuve y si menos gustó pero siento que no tiene mucha duración y aunque obviamente puedo retocar la aplicación, quiero que sea un aroma que perdure. El miss dior no me gusta tanto 🙊🙈 me da un poquito de dolor de cabeza. Gracias por tu recomendación 💕 sin duda, lo tomaré en cuenta
Ver mensaje citado
Creo que una vez lo probé pero se me hizo muy fuerte, pero volveré a probarlo 🙈❤️ Gracias, me late por he leído que tiene buena fijación
Ver mensaje citado
Si he leído que varias utilizando la vie est belle y me creerás que no lo ven olidooooo! Pero ya haré mi listita de todo lo que me recomiendan para ver con que me siento cómoda y especial para mi día 👰🏻 gracias por comentar!
Hola yo tengo pensado utilizar el que uso diario, es La Vie Est Belle de Lancome! Hay uno que me encanta el aroma es Good Girl de Carolina Herrera o Dahlia Divin de Givenchy, pero es importante que los pruebes para ver si funcionan de acuerdo a tu pH, saludos linda
Ver mensaje citado
Ese también lo he visto, pero no lo probado en mi piel. Gracias por la recomendación! Si esa es mi idea de intentar como marcar otra etapa, pero obviamente lo usaría en ocasiones en casa para probar todo eso de los mareos y dolor de cabeza.
Ver mensaje citado
Los 2 primeros que mencionas los he utilizado y me encantan!!! Creo nina ricci es una buena opción, también quería signorina de salvatore ferragamo pero el fin me lo apliqué en Liverpool y ya no me pareció buena opción. Me gustaría algo floral pero que perduré, algo elegante y que diga soy toda una mujerts jajaja 😂 Gracias por participar, sin duda consideraré tu comentario!
Ver mensaje citado
Si lo creo!!! A mi me pasa algo similar, por eso es que estoy indecisa. Mi mamá y yo tenemos gustos súper contrarios en perfumes jaja
Ver mensaje citado
Podrías compartirme cuál es el perfume que usas? Yo también tengo como unos perfumes especiales con mi novio; nos conocemos desde los 15 años. pero estoy considerando uno nuevo, cómo marcar la etapa de esposos jeje pero aún no estoy segura 🙊
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
😃 Me gustan los aromas dulces, florales y uno que otro fresco. Me encanta el Miau y el Prrr de Katy Perry esos son los que a últimas fechas me han atrapado y a mi chico también le gusta como huelen. No conozco los aromas que me cuentas pero igual puedes escoger entre uno de esos dos para que el día de la boda te sientas súper bien .
Tengo una anécdota de una amiga que el día de su boda utilizo un perfume que le regaló su mamá para la ocasión, dice que se sintió mareada por el olor y lo peor esque no hayaba como quitarlo de lo penetrante y fijado que estaba.
Yo usaré el que uso diario, ya llevo mucho tiempo usándolo, me encanta y mi FM le es familiar el aroma y quiero que con ese me recuerde el día de la boda
Ver mensaje citado
Si también lo he pensado 🤔 y sino es mucha indiscreción 🙊 cuál usas? Actualmente yo estoy usando black opium de yvl, pero también he utilizado chanel y me gustó!
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola. Para mí lo mejor será usar el de siempre, lo uso porque me gusta y ya estoy familiarizada con el. Prefiero no experimentar con algo que no conozco ya que podría resultar que me sienta incómoda ese día.