Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué padrinos se necesitan para la boda?

Xochi, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:05 Publicado en Antes de la boda 2 9

Si están empezando la organización de su boda y no saben qué padrinos de bodas se necesitan, aquí les decimos cuales pueden elegir para la iglesia, el civil y la fiesta.

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 1

📸 Pride Maya Weddings

Padrinos de boda para iglesia

Si te vas a casar por la iglesia, los padrinos más importantes y obligatorios son los padrinos de velación, esta debe ser una pareja que esté casada y será la encargada de velar y darles los mejores consejos para tu matrimonio.

Otros padrinos y madrinas que puedes elegir son los padrinos de arras, padrinos de anillos que en ambos casos puede ser un hombre y una mujer o solo una persona; los padrinos de lazos, en este caso tienen que ser dos personas y no necesariamente deben ser pareja; padrinos de biblia y rosario, que puede ser una pareja, madrina de cojines y madrina de ramo.

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 2

📸Mercedes Merino Photography

Padrinos de boda ceremonia civil

Los padrinos o testigos para la ceremonia civil tienen que ser mayores de edad y contar con su identificación. Solo serán dos los que firmen el acta de matrimonio y no tienen porque estar casados.

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 3

📸 Vallarta Pictures

Padrinos de boda para la fiesta

En México es muy común que se elijan padrinos de boda para la fiesta y no hay un límite o un mínimo, todo depende de la ayuda que quieran recibir. Hay parejas que deciden que haya padrinos de pastel, flores, música, bebida, foto, etc.

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 4

📸 Salón Rincón del Bosque

¿Qué padrinos de boda deben estar casados?

Los únicos padrinos de boda que deben estar casados son los padrinos de velación, aún así te recomendamos que preguntes en tu templo si es un requisito indispensable.

Entonces, cuántos padrinos de boda hay, la respuesta es los que ustedes decidan, no hay un número fijo, siéntanse libres de elegir a los padrinos y madrinas que los apoyarán ese día.

Cuéntenos ¿Qué padrinos y madrinas tendrán para su boda? 👇

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Junio de 2024 a las 16:20
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre solo los indispensables: Velacion, lazo, arras, anillos.

Pero nosotros compramos todo, los padrinos solo nos acompañarán.

Alguien podria orientarme si es necesario llevar biblia?

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicamente padrinos que son los amigos a lo largo de la vida de mi prometido. 100% simbólicos acompañándonos a n nuestro gran día brindándonos su apoyo y amor.
    • Responder
  • María
    Admin Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola parejas!

Y hablando de padrinos, quizá les interese este artículo: Ideas para agradecer a tus padrinos de boda

¡Saludos a todxs!

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! pues como tal padrinos totales no jajaj

mas que lo del religioso de lazo, arras, anillos y etc. serían los tíos de mi novio y mis papás de ahí en fuera la gran parte lo solventaremos entre mi novio y yo y bueno nos estarán apoyando nuestros papás y asi jajaja

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos a nuestras hermanas y sus parejas como testigos, además de que les pedimos que fueran nuestros padrinos de anillos, pero no que los compraran, nosotros se los dimos para que nos los entregaran ese día.

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 5

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 6

¿Qué padrinos se necesitan para la boda? 7

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sera mi maid of honor y su esposo pero nomas como simbolicamente porque nosotros compraremos todo

• Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo, comprarlo nosotros y pedirles a personas importantes que nos ayuden a ponerlo o entregarlos
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda y como le harán a la hora de las arras y lazo?
    Nosotros también compraremos todo, pero le pedimos a personas importantes a nosotros que fueran quienes pasen a ponerlo. Algunos se ofrecieron apoyar y nosotros dijimos con lo que desearan.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tendremos padrinos ya que mi novio no quiso es medio orgullo y decimos nosotros pagar todo. Pero aunque no tendremos si escoji a una amiga y su esposo como padrinos de anillos para la ceremonia auque no los compraran ellos si no porque el fue que nos hizo los anillos y se me hizo lindo escogerlos a ellos para que no los entregen en la ceremonia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas