Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila

Que opinan de casarse primero por el civil??

Aline, el 6 de Septiembre de 2020 a las 19:08

Publicado en Antes de la boda 110

Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo año, sin embargo yo le decía a mi prometido que si nos casabamos primero por el civil, haciendo algo...
Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo año, sin embargo yo le decía a mi prometido que si nos casabamos primero por el civil, haciendo algo totalmente privado solo con nuestros padres y testigos, pero el me dice que le pregunté a mis padres si están de acuerdo con eso y que si yo estoy dispuesta a casarme primero por el civil 😱

La cosa es que ya teníamos todo listo, la casa, los muebles, tooodo Smiley sad
Pero ustedes que opinan si se casarían primero por el civil y 6 meses después por la iglesia, que me aconsejan...¡Ayúdenme!!

110 Respuestas

• A
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre 💜 muchas felicidades!!
    Así me gustaría a mi 🙈 primero civil luego iglesia... Pero ya veremos 😅
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros teníamos planeado casarnos todo junto civil y religiosa, pero la situación ante el COVID sigue siendo complicada este fin de semana hemos tomada la decisión de casarnos en enero por el civil y cambiar la religiosa para Mayo.

Queremos disfrutar nuestra boda lo maximo con nuestros familiares sin tantas restricciones de COVID.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que por supuesto que sí!!! Yo me casé en agosto por el civil, ya vivo con mi esposo y sigo esperando mi fiesta jaja ya sea para diciembre o hasta agosto del otro año, la verdad siento que fue la mejor decisión, estamos super felices☺️
    • Responder
  • A
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper la idea 🤭 creo que la llegaré a aplicar jeje
    Gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios asi sea jeje ✨🤗 que emoción!!
    • Responder
  • A
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, Solo que mis padres están muy a la antigua y eso de primero civil y después iglesia para ellos no es correcto 🤔 sería cuestión de pensarle como soltarles la bomba y decirles que primero será el civil y no todo el mismo día como se había planeado 🤭

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es algo más práctico, hacer las 2 bodas el mismo día siento que es andar corriendo 😖 nosotros tenemos pensado casarmos en octubre por el civil y diciembre la religiosa. Y hasta esa fecha viviriamos juntos mientras cada quien en su casa 🤭
    • Responder
  • A
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todos les saldrá bien 🙏
    Al parecer ya están empezando a abrir más lugares 😃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo hice, primero me casé por el civil e incluso no hicimos nada solo fuimos a comer así a un lugar y al mes me casé por la iglesia. Yo no lo veo mal, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii excelente!! Así es. Primero hay que casarse por el civil . Y no importa si hay que esperar para hacer el festín . .. en mi caso seguimos esperando que ya hayan bodas en el registro civil.porque si no no nos podremos casar por la iglesia. ✨Esperemos en Dios todo salga bien
    • Responder
  • A
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces que sea doble festejo 🙈 se trata de celebrar el amor. No hay reglas!!!!
    • Responder
  • A
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá dice que si nos casamos por el civil primero ya no abra boda religiosa jajaja, pero ya está todo contratado y liquidado ya no nos salvariamos de la boda religiosa aunque quisiéramos jajaja
    Gracias por tu consejo, enserio si me gustaría casarme este año 🙈🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiii, yo creo que esta perfecto, siempre y cuando no dejen de un lado la boda en marzo jejeje pero, esta super bien... Bueno esa era mi idea, pero no pude porque cerraron los juzgados y ahora será una semana antes para no andar corriendo ese día. Pero de verdad que yo había planeado civil en junio religiosa en noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas