Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josie
Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México

¿Qué hay de la lencería? 👙

Josie, el 21 de Octubre de 2019 a las 07:42 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Llevo días buscando un body con escote pronunciado en la espalda, algún brassiere sexy con opción de espalda baja, etc... y sólo me ofrecen las COPAS, de tela, con push up y de silicón; mi punto es, ¿y lo sexy de la lencería para el momento de la noche de bodas? ¿Será que debo llegar al hotel y salir corriendo al baño a cambiarme y quitarle el momento a mi próximo esposo porque no hay lencería bonita y adecuada para mi vestido con escote en la espalda? 👰🏻

¿Ustedes qué han hecho o qué harán? 😲🤭🥺

12 Respuestas

Última actividad por Ana V, el 29 de Octubre de 2019 a las 09:41
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si te cambias y te pones un negligé bonito? Yo lo que más quiero después de la boda es tomar un baño exprés solita antes de iniciar el resto de la noche Smiley xd.

• Responder
  • Josie
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh sí jaja eso terminé haciendo, comprando algo que me ayudara a dar soporte al busto para que luciera el escote, y también le van a poner copas al vestido y voy a cambiarme después para la noche de bodas, ¡muchas gracias por tu ayuda! Smiley catface

• Responder
  • Josie
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya sé! Yo tuve que comprar unas copas de las que no quería y le pusieron copas al vestido aparte para que me ayude a levantar el busto y se vea increíble, en tiendas departamentales, en Oysho hay ropa interior muy linda o en Women Secret, ¡suerte! Smiley laugh

• Responder
  • Josie
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, muchísimas gracias por tu comentario, me ayuda mucho, la verdad, no conseguí aunque quise, así que opté por algo cómodo, que me ayude con el escote y luego me cambiaré para la noche de bodas Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de la boda me ire a casa de mis papas por mis cosas y cambiarme de todo a todo por que no encontre lenceria bien solo unas copas de tipo gel por mi escote Smiley sad

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me pondré una bonita tanga de encaje antes de que termine la fiesta jajajajajaja. Por que el resto del día usare algo cómodo por que sera maratonico. Aunque lo que mas ansío es que me dejen descansar jajajaj

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ese día lo que quieres es estar cómoda jeje como dicen las demás chicas es un día súper pesado desde temprano estamos de aquí a allá y la verdad al final del día terminas súper cansado, lo que quieres es descansar 😅 pero puedes comprarte algo lindo y en cuanto termine todo puedas cambiarte y sorprender a tu fm 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no usaré lencería especial debajo del vestido, terminaré muy cansada jajajaj espero me den oportunidad de descansar 😂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josie, yo pienso que podrías usar algo súper cómodo con tu vestido (el día es maratónico así que necesitas estar lo más cómoda posible) imagínate estar todo el día con el vestido, y ya en la noche de bodas lo sorprendes con algo sexi 🙈
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Josie!

Yo soy de la opinión de Briss en el sentido de que después de la boda es muy probable que estés sudada y te sientas más cómoda poniéndote lencería diferente para la noche de bodas después de darte un rico baño. Además de que entre más "complicado" el escote del vestido, los brassieres suelen estar más enfocados a dar soporte mientras se ven lo más escondidos posible (a diferencia de la lencería, que está enfocada en resaltar tu cuerpo y hacerte ver sexy jeje).

¿Cómo es tu vestido? ¿No trae copas integradas?

Un beso!

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en lo mismo pero me dicen que no ocupare bra con mi vestido pero si quiero comprar una ropa interior muy linda pero tampoco la he encontrado
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te sugiero utilizar algo cómodo recuerda que puedes sudar y no seria algo sexy que te viera así en mi humilde opinión..... ya después de un baño ya mas relajados ahora si puedes usar algo muy sexy, lindo y coqueto yo lo compre en shein Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas