Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Yo tmb estoy al revés y ya solo estoy a 50 dias! Y me estoy alimentando muy bien, pero por el embarazo es q he subido un poco, pero la q es linda es linda jejeje
Yo ahi la llevo subi unos kilitos que creo me vienen de maravilla ya que soy muy delgadita... estoy miy feliz porque el gym ha dejado resultados y mis piernas y pompas estan como queria, mi rutina esta funcionando mas que nunca!! Ahi se van haciendo realidad mis sueños jajaaa
Hay no pues yo cuando estoy ansiosa como y como así que más bien subiría!! Aunque también la ansiedad me da por ejercitarme, jeje depende de cada novia yo pienso! El punto es que ese día es cuando mas bellas nos veremos no creen? saludos a todas
Ayy no me digan eso, yo batallo pero para subir de peso y soy delgada. No quiero llegar hecha un palo a la boda
Súper Novia
Junio 2015
Istanbul
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues creemos que es por la leche ya que yo solo puedo tomar deslactosada porque la grasa de la leche me hace mal pero aquí en Turquía es muy difícil conseguirla y además cara y creemos que eso me esta dañando. Y ademas que padezco del colón todo me cae mal. Porque la verdad con la boda cero estrés trato de llevármela relajado.
Creo q depende de cada mujer como maneje el estres su cuerpo algunas suben su cuerpo retiene liquidos o comen por los nervios o su metabolismo cambia, otras bajan comen menos o su metabolismo se acelera y otras como yo ni suben ni bajan
Yo digo que es porque empezamos a cuidarnos , y pues comenzamos a bajar aparte que creo tenemos mas actividad física porque aparte de lo que hacemos todos los días ,pues tenemos el extra de organizar una boda y corremos de aquí para allá buscando una cosa y otra jejeje, estamos mas aceleradas por el montón de tareas pendientes
Ver mensaje citado
Que raro jessica, debe ser tanto estres, yo estoy a dieta desde julio y al contrario q a ti, desde q comence la dieta, no mas gastritis
Novia Experta
Agosto 2016
Nuevo León
Nevy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es el estres, los nervios por que quieres que todo salga perfecto. Y no es una regla; he conocido quien no baja nada jajaja... Un beso!!
Pienso igual que la mayoría de ustedes chicas, el estrés es el que hace que subas o bajes de peso, yo he bajado poquito! Mientras no los suba todo esta bien!
Pienso igual que la mayoría de ustedes chicas, el estrés es el que hace que subas o bajes de peso, yo he bajado poquito! Mientras no los
Súper Novia
Junio 2015
Istanbul
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad es que no se si a sea cierto pero yo me puse a dieta desde noviembre y ya he bajado varios kilos pero ahora a 2 meses y medio de la boda estoy sufriendo de gastritis horrible que de por si la padezco y me la paso ha dieta blanda así que a ver cuantos kilos bajaré. Y de plano yo si no puedo saltarme ni una comida por la gastritis. Saludos.
Pues en mi caso me faltan 4 meses y llevo seis kilos para abajo desde enero!! y hasta suplementos alimenticios me mandaron, me prohibieron le gym!!! pero espero mejorar pronto!!!
Pues puede que algunas si y otras no, a mi siempre los nervios y el estrés me hacen adelgazar, se me olvida que tengo que comer jaja, pero mucha gente es al revés
A mi también me sucede que la gente me ve y me dice que estoy muy delgada (de por sí, soy delgada) me dicen que coma y si como, pero entre tanto ir y venir, con tanto que hacer y la mente tan ocupada yo creo que es normal, aun así me he pesado y mi peso está por arriba de los 53 kilos