Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Marzo 2015 Estado México

¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?

Adriana, el 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Publicado en Antes de la boda 71

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario Smiley surprise

71 Respuestas

  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no me siento estresada, deje de hacer ejercicio el ultimo mes y medio para dedicarme por completo a la boda y ademas estoy comiendo mas de lo acostumbrado y cada dia me veo mas delgada. La verdad es algo extraño
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ocurra en todas talve otras en vez de bajar suben y puede deberse ala precion o el estrés que provocan perdida de apetito o al contrario ansiedad que te hace comer mucho
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii
    Bueno yo hace tiempo que esto bajando de peso no me je pesado pero mi familiar y conocidos dicen que me veo mas delgada y yo digo que es por q hago ejercicio y dice mi cuñada q mas adelante con todos los nervios voy a bajar más jeje
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo me case al civil y baje 5 kilos!!!!!! Jaja de 50 baje a 45 pero ya me estoy recuperando ya voy en 47 jajaj
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar y es x mucho estrés aveces hasta se olvidan de comer jeje yo lo he visto no en todas pero si jijiji
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he bajado de peso, primero por enfermedad baje 2 kilos y son los mismos que según todos por estrés no pues volver a subir!!! Smiley sad
    • Responder
  • Julia & Carlos
    Súper Novia Abril 2015 Coahuila
    Julia & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, muchas veces por todos los pendientes que tenemos y el estrés bajamos de peso... Yo he bajado poquito jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas