Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Que hacer con un presupuesto de $15,000

Georgina, el 9 de Enero de 2020 a las 01:34 Publicado en Luna de Miel 0 12
Hola chicas espero me puedan ayudar , mi FMy yo no tenemos ni idea que hacer para la honey moon, y solo contamos con $15,000 y de 4 a 6 días para disfrutar

12 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 11 de Enero de 2020 a las 15:51
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow estaría super padre ir a conocer Riviera Nayarit, gracias por la información Fátima
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy buen presupuesto! Te recomiendo una luna de miel en Playa en un plan todo incluido!!! Playa del Carmen, Cancún o Riviera Nayarit 🤗 cuando el pago es de contado puede resultar más económico
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un todo incluido en la playa 😁 como son solo 2, tu presupuesto se ajustará bien y no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar!❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 15mil te puedes ir a las barrancas del cobre, nosotros nos fuimos con menos.


    Vuelos gdl-mty redondos en promo de viva 🙌 Visitas a saltillo, transporte terrestre. Vuelos mty-cuu Alojamiento cuuTraslado en el chepe (es lo mas hermoso del mundo) Alojamiento en hotel (el mas bara) en las barrancas 3 nochesIngreso al parque aventura, completo:rapel, tirolesas y teleférico. Regreso a cuu en terrestre (solo para gente ruda con el vertigo) Vuelos cuu-mty2 dias en saltillo, 2 camionesVuelos mty-gdl
    Busca promos, y aparta tus reservas, borra las cookies de tu navegador y si se puede,para mi fue uno de los mejores viajes que hemos hecho.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a puerto Vallarta, hay hoteles caro y otros accesibles

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían pasar algunos días en algún lugar cerca de tu ciudad, un pueblo mágico o una playa.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hemos ido de luna de miel, pero nos gusta pueblear y en general viajar, con $10,000, nos fuimos hace un año por 4 dias 3 noches a conocer chautla, valquirico, el centro de puebla, cholula, zacatlan de las manzanas, las piedras encimadas, la peña del aguila, prismas basalticos, huasca de ocampo y real del monte... todo fue manejando con coche propio y valio mucho la pena, si es un poco cansado pero sale mas economico y conocimos varios lugares padres, pagamos casetas, gasolina, hoteles y comidas sin problemas, fue en temporada baja, eso es importante... tambien con $14,000 nos fuimos manejando de cdmx a oaxaca una semana, el primer dia llegamos al centro de oaxaca, visitamos montealban y comimos ahí, despues manejamos hasta miahuatlan, pasamos la primera noche ahí y el ultimo trayecto para llegar a las playas lo hicimos el segundo día, llegando a zipolite, nos quedamos esa noche ahí (segunda noche), despues nos movimos a mazunte, (tercera y cuarta noche), ahí mismo vimos el atardecer en punta cometa, nos encanto estar ahí, al siguiente día nos movimos a chacahua (quinta noche) nadamos en la laguna, conocimos los manantiales y vimos la bioluminiscencia... cocodrilos y muchas aves... al siguiente dia manejamos hasta acapulco, en barra vieja comimos e igual disfrutamos el atardecer, manejamos 5 horas más hasta cdmx y llegamos a casa... como te comento todo depende de que tanto quieran conocer y su disposicion a explorar... al igual que como te han mencionado hay paquetes muy padres todo incluido a un solo lugar con vuelos y etc, su presupuesto esta muy bien, solo busquen opciones y veran que lo más bello es tener la compañia del uno y del otro empezando a construir recuerdos lindos para toda la vida... exito!

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un presupuesto similar y elegimos Ixtapa. Encuentras hoteles en precios accesibles y lindos, que no son de cadena y que llamando directamente consigues mejores tarifas incluso que en apps como Booking.
    Si compras los vuelos con anticipación, podrías encontrarlos desde 3mil los dos redondos, es cuestión de que le busques. Mazunte y esa zona de Oaxaca se me hacen playas del tipo para parejas, lugares donde disfrutas tu HM sin necesitar un presupuesto alto.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgina!!

    Yo te doy el tip de buscar en despegar, muchas veces hay tours armados incluyendo hotel y avión para ciertos destinos, sino como te dice Nadia, pasar unos días en algún pueblo mágico cercano a su ciudad en un hotel lindo vale la pena!

    Nosotros la luna de miel la haremos un año después para volver a ahorrar un poco Smiley heart

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena lo tomaremos en cuenta
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún pueblo mágico! O dos haha.
    Bacalar es precioso y hay unas vistas hermosas por ahí, la última vez que yo fui aún estaba barato.
    Revisa en bookig.com y otras páginas para encontrar paquetes que te incluyan el vuelo y la estancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas