Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?

Damaris, el 11 de Junio de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 331

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras o hasta repartir las bolsitas de arroz o los burbujeros para la salida de los novios, aunque...

¡Hola chicos y chicas! Smiley laugh

El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras o hasta repartir las bolsitas de arroz o los burbujeros para la salida de los novios, aunque dependerá mucho de las edades de los niños y de lo extrovertidos que sean.

¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?

cfb_1625715.jpg

Si ya respondiste, vamos a la siguiente pregunta para ganar el libro de actividades 👉

¿Habrá una mesa especial para los niños?

331 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a entrar primero, con el letrerito y si se puede petalos de rosas, y la niña mas grande traera los recuerditos.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrar con flores y letreros
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Noviembre 2019 Colima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven lindos cuando llevan las canastas con los recuerdos y escoltando a la novia con el vestido
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra iglesia no dejan echar pétalos y es en zona de manglar así que hubo que hacer muchas modificaciones. 2 niñas entregarán repelente de mosquitos, 2 entregarán abanicos a las mujeres, 2 más toallas faciales a los hombres, 2 más los misales, una nena y un niño para cargar la cola y mi hija entrará con el ramo de la virgen
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2019 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las niñas entrarán con una canastita para las flores, y los niños llevarán letreritos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2019 Zacatecas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez entreguen los anillos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá alguno de mis sobrinos con el letrero a la entrada de la iglesia, mis sobrinas repartiendo campañas y rosarios de recuerdos, en la iglesia donde me casaré no permiten tirar flores ni arroz
    • Responder
  • Alysson
    Novia Adicta Julio 2019 Hidalgo
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las niñas entrarán con las flores, mi sobrino con un letrero, los dos más pequeños entregarán los cojines y al final repartirán los pétalos para la salida de nosotros
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos tengamos definiremos las actividades, hay una edad límite para esto? Osea niñ@s hasta qué edad pueden ser pajes meninas??
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Natalia entrará con los pétalos antes de mi y Leonardo con los anillos! Mi caída no es enorme...
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pequeños levanratrán la cola del vestido, en al iglesia donde me caso no dejan aventar petalos, así que entregarán las cajitas de lágrimas de felicidad, los burbujeros y los recuerdos de la ceremonia religiosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas