Nosotros nos bazamos principalmente en el clima, no querias mucho calor, bi peligro de huracan, pero ya con la pandemia se nos movio todo y cambiamos fecha 😞 a una que no estoy muy segura del clima, pero esperemos todo salga bien, otro aspecto a considerar puede ser en un aniversario 😍
Nosotros elegimos un mes en el que hubiera poca probabilidad de lluvia (noviembre) 😅 y consideramos la disponibilidad del jardín, para nuestra suerte en el horario que estaba programada la ceremonia empezó a llover 🥺 y se pospuso casi una hora el evento, pero después de la tormenta llegó la calma y todos a disfrutar del día especial 🥰
Ver mensaje citado
Nosotros queremos boda en jardin, uno de los principales miedos es la Lluvia! Afortunadamente pudimos cuadrar fechas y asegurar un lugar con toldos!
Ver mensaje citado
Con la situacion es complicado empatar todas las fechas y más lugares que tengan flexibilidad por cualquier cambio, pero son buenas opciones las que dan aqui
Por como está la situación actual, depende más la disponibilidas de los oficiantes de la boda, ya sea civil o religiosa. En nuestro caso, la primera vez planeamos todo conforme a nuestras vacaciones, y buscamos que todo coincidiera con la fecha. Aunque la pospusimos, nuevamente buscamos empatar nuestro tiempo libre con lo demás.
Principal mente depende de dos factores: la disponibilidad en el registro y en la iglesia. Si tienen una fecha especial, en base a ella vayan a preguntar y ver la disponibilidad de la misma. Yo también tuve ese detalle. Pero al final, depende tanto de esos lugares como de uno.
De nada para eso estamos en la comunidad, a mira que bien ya pudieron ver también la fecha del jardín eso si también con la pandemia complicado. Que bien no tengas complicaciones con ambas instituciones es lo bueno. Saludos y gracias
Va a depender también de sus prioridades, p ej .para algunos es mandatorio casarse en tal o cual iglesia y si esa iglesia es de alta demanda a veces tienes que apartarla con 1 año de anticipación y eso definiría la fecha de tu evento.
Creo que la mayoría nos vamos por elegir una fecha que sea
significativa como pareja pero habrá quién lo elija por la temporada que le guste más, o para dar tiempo suficiente para la pleaneación y ahorro, o la fecha que haya disponible en el lugar donde quieran hacer la boda.
Hola Guillermo!! En nuestro caso elegimos primero la fecha, después ver opciones de lugares, la disposición de las fechas del civil, la iglesia, los padrinos, los proveedores y los detalles. Nosotros elegimos una fecha importante para nosotros y por que nos gusta la época.
Hola!!! Nosotros sobre lo que fuimos primero fue con la iglesia, pero ya teníamos en mente que mes queríamos casarnos. Entonces fui y pregunté por la disponibilidad en ese mes y ya después todo los demás en base a esa fecha
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros temporada para el lugar le dimos prioridad a la iglesia que nos encanta y basándonos en eso comenzamos a buscar lugar
Nosotros primero dijimos que tenia que ser en otoño donde vivo el único mes donde no llueve es octubre así que con ese mesesito nos fuimos a las iglesias a preguntar que día disponibles tenían.
Yo creo que en estos tiempos es más fácil asegurarse primero de la fecha en salón e iglesia, en nuestro caso decidimos dejarlo a una fecha disponible en el salón que queríamos.
Wow, muchas felicidades!!! si la verdad esta enfermedad vino a recorrer todo! yo me iba a comprometer a inicios de año y la boda sería en estas fechas y todo se recorrió, pero ajustándose a esto. Mil gracias y mucho éxito en tu boda
Yo me caso en 30 dias. Para mi lo mas importante es la iglesia (me caso en la catedral) pero lo ideal es buscar una fecha en la que coincidan ambos. Ahora bien en lo personal el covid me tiene mas estresada que nunca asi que si puedes escoge una fecha minimo despues de septiembre porque no sabes lo que es el estres de esta enfermedad. Espero te sirva. Abrazos
Ver mensaje citado
La fotografia y video es lo que aun estamos revisando mi pareja y yo, pero si, definitivamente lo bueno está en cuadrar todas las fechas
Ver mensaje citado
Muchas gracias, nosotros nos decidimos primero por el Jardín por ese detalle, las fechas, mas con esta situación! Ahorq falta ver iglesia y civil pero no representan contratiempos ya que hay buena relación en ambas instituciones! Saludos y gracias
Puede ser la fecha que ustedes quieran, a veces se elige para poder recordarla fácilmente (navidad, año nuevo, etc) , a veces por algo especial (un aniversario de papas, de novios, algún cumpleaños,etc), otros se considera lugares y climas, temporadas (ejemplo en ciudades al norte es donde hay mas extremo calor o frió, o en playas en caso de hacerlo fuera de su lugar de origen), lo importante es elegir, para nosotros fue algo de ya pues mi esposa quería que para mayo de este año y yo le decía no yo antes pues no sabes jamas que pueda pasar (y claro que paso la pandemia) nos casamos en febrero, de ahí nos fuimos adaptando, un proveedor de salón nos decía primero es la fecha del civil o boda religiosa porque si es una iglesia muy concurrida es complicado las fechas, por nuestra parte la iglesia no fue problema, mi esposa servicio por años así que tuvo privilegio en ese aspecto, donde batallamos un poco fue el proveedor de jardín pues no muy bien quedamos de acuerdo para cerrar el trato pero a un mes de todo liquidamos sin problema. Saludos y suerte
Ver mensaje citado
Excelente idea lo del civil, creo que se acomoda un poco más que lo demás! En nuestro caso si fue por disponibilidad del salon ya que, por la situación, todas las fechas ceecanas ya estaban apartadas