¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cuando mi hijo me dice que si recojera su cuarto y cuando al rato subo a ver que esta haciendo lo encuentro jugando videojuegos o dormido y su cuarto patas arriba
Que me mientan cuando yo.ya sé la verdad. Pero me molesta aun mas ver como lastiman a los mas indefensos (animales, ancianos, niños) me da una enorme rabia
Siguiendo con mi cambio de actitud, trato de llevar las cosas con calma, soy humano y claro que me enojo pero creo que es posible pensar las cosas antes y platicarlas para evitar conflictos que al final del día acabaran por ser nada, hay que darle mas valor a los que estan a tu al rededor y pensar que discutir no te llevará a nada y si te quitará la paz ...lo cual no creo que algo tenga tanto valor como para que te quiten tu paz.
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puuuufff muchas cosas, una vez un doctor me dijo que ya no me enojara y me enoje porque me dijo eso 😂 soy de carácter muy fuerte