Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Soy una persona sencilla, no me gustan las cosas sofisticadas ni recargadas
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Espero que sea una boda sencilla, como es solo por el civil, así que por lo tanto no busco un gran vestido de novia, algo sencillo pero que si se vea que es de novia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
99
¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!

¡Gané una medalla!
Hace 2179 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Damaris
Hace 2189 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas