¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
¡Hola a todos!
Están a muy poco de descubrir lo queMadam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente:
Amo sus ojos, sus cejas pobladas, sus labios, sus manos..... Que es super inteligente, que no es conformista, su caballerosidad. Awww lo veo y ufff es mi todo...
Me gusta que siempre sabe que decir en cada situación, la manera en que es conmigo, que es responsable con todo, que es trabajador y que siempre trata de cumplir mis caprichos jejehe, además de ser una gran persona y le encantan los animales y las plantas como a mí ❤️
Me gusta que me haga reír, su personalidad hacia conmigo, su responsabilidad en todo y me gusta todo de el
Novia Adicta
Marzo 2022
Nuevo León
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta su manera de ver la vida, que es un hombre muy fuerte, muy trabajador y me hace ver las cosas de otra perspectiva. Físicamente su sonrisa y me gusta mucho el tono de su voz..
Sus ojos de hecho su mirada esa que me cautivo una mañana en departamento de jovenes teniendo una clase yo como su instructor, su sonrisa amo sus labios la amo tal cual es amo sus defectos, su mal carácter. es muy hermosa, muy inteligente y muy capaz.
Su sentido del humor, sus atenciones, su corazón tan sensible y a la vez tan duro. Simplemente es una persona MARAVILLOSA, en especial para las personas que el quiere, pero puede ser una pesadilla si no te tolera.
Pues me encanta la paz que me transmite eso lo adoro , que me ayuda a controlarme, que me entiende siempreeeeeee, que me ama tanto, que es atento, caballeroso, super mega inteligente lo admiro, hogareño, que cocina riquísimo y sin contar que es taaan guapo de verdad es guapisímo ...