Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Todoo él. Es un excelente hombre en todo ámbito, es determinante, amoroso, recto, bromista, alegre, baila solo porque a mi me gusta, comprensivo, comedido, responsable y así podría decir muchas cosas de él. Es el hombre y el amor de mi vida
TODO. Hasta ahora no he visto en él algo que no me guste. Es noble, gracioso, dulce, romántico, responsable, es un excelente profesionista, siempre está calentito, su aliento me encanta, babea al dormir y sus gestos son divertidísimos.
Lo que más me gusta de mi chico es su manera de ser, de ver la vida, sus pensamientos, sus sentimientos hacia mi, en fin, todooooo me encanta de él... Lo amo!!!!!
Lo que me encanta es que sea todo un caballero, que se atento, responsable que cumpla cada una de sus metas, que le guste superarse, amo sus defectos y la gran persona que es!!
Lo que más me gusta de mi chico es su capacidad para resolver problemas, que es atento y caballeroso. No puedo presumir que sea romántico, porque la verdad eso de expresar sus emociones o sentimientos, le ha costado mucho, pero va aprendiendo poco a poco
Lo que mas amo de el es que no teme expresar sus sentimientos , es muy tierno y noble, caballeroso, bueno es que hay tantas cosas que podría hacer una lista
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que más me gusta es su forma de ser tan caballeroso, siempre se preocupa por mi, me cuida y también me gusta su forma de hablar .
Lo que mas me gusta de mi chico es.. lo buen amigo y compañero que es, como me complementa, lo increíble que es, su manera de ser que encaja perfecto con la mia, y su sonrisa