Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Uhhhhhhhhhhhhchalas xD no acabaría. Su sonrisa es uf!!! Y me encanta que es de mi mismo humor xD es gracioso y super super tierno, cariñoso y considerado
Lo que más me gusta de mi FM. Es todo !!! Jaja sus ojitos hermosos de color verde !! Su pecho donde me acurruco cuando necesito apapachos o simplemente tengo frío jajaja ... Su sonrisa que amo, sus orejas hermosas. Amo todo todo el ... y de su personalidad amo su inteligencia y su manera de resolver los problemas
Novia Nueva
Marzo 2018
Chihuahua
Delia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Físicamente... su sonrisa e intelectualmente su personalidad
Sus ojos en el aspecto físico, de su personalidad su carisma ya q me hace reír y es al único q le aguanto las bromas quien sabe por q, también por q puedo platicar con el de todo sin sentirme reprochada regañada o juzgada y por q me deja ser aunq el este apretando los dientes xq es semi-celoso xD (ni modo algún defecto debía de tener)
Me gusta que es muy educado, respetuoso , trabajador a más no poder , nunca me deja abajo , es sociable , pero reservado y eso me gusta que no habla mal de las personas , no es mentiroso , se lleva bien con sus padres hermanos y familia es cariñoso pero le gusta serlo cuando estamos más intimos los dos eso es un poco malo porq no lo demuestra ante la gente, me respeta, es inteligente le gusta jugar con mi bb es una muy buena persona y de bonitos sentimientos nunca habiía visto llorar a un hombre x mí ni x sus animalitos tiene 2 perritos y cuando se le perdió uno se puso muy mal y eso me causo ternura y cuando lo encontramos lo abrazo como si fuera su hijo es un amor de hombre