Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Lo que mas me gusta de mi chico es... su valor, su inteligencia, su honestidad, su cuerpo, sus ojos, su boca, su sentido de proteccion, y su amor por la familia
Su gran corazón, es la persona mas linda que he conocido sus valores que tiene muy pocas personas las tiene es todo un hombre en toda la extensión de la palabra, sin mencionar que me fascinan su mirada que es lo que me enamoro de el jijiji
Su gran corazón, es tan excelente persona que simplemente lo admiro como a ningún hombre. Sin mencionar su carisma, inteligencia, madurez, valores, belleza, etc. etc.
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que más me gusta de él es que siempre está para mí, no importa lugar, hora, ni nada y que le gustó aunque me vea enferma, sin maquillaje ni nada 💏 y que ama los gatos como yo 💕
Ahhh, creo que lo que más me gusta de Ditu, es su porte, cómo camina con tanta seguridad y siento que me protegerá siempre. jajajajaja y aparte su paciencia, es como grandote pero tiene un corazón enorme y es super super chido.
Me gusta su forma de ser es decir, que no tan facil se da por bencido logra siempre lo quiere. La manera en que me da mi lugar y me respeta y sobre todo cada dia siempre me demuestra el amor que me tiene hacia mi y en cada meta y sueño siempre me incluye ❤💏
Woooooow todo de el me encantaa... su forma de ser, su paciencia a mi a pesar de que soy muy dura de caracter, su apoyo y su fisico.. que mas puedo decir
Lo que más me gusta de mi novio es que es el príncipe azul con el que todas soñamos desde niñas. Quién no se puede volver loca de amor por un hombre así.
Novia Adicta
Octubre 2017
Yucatán
Gretel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un hombre tan genereso y respuetuoso, muy tranquilo un caballero
Su carisma, que siempre me hace reír mucho y la gran persona que es, admiro el gran corazón que tiene y el gran amor que me tiene aunque no me lo diga siempre, en ocasiones especiales siempre me demuestra su amor 😍
Me encanta todo de el, su forma de ser, caballeroso, más que nada es mi amigo, ya que en el confió plenamente y se que siempre habrá una persona incondicional en cualquier momento de nuestras vidas.
Lo que más me encanta de mi chico es todo, pero más amo su forma de ser, el me hace muy feliz jamas puedo enfadarme sin que me haga sonreír mejor dicho no hay un dia que recuerde en el que no me haga sonreir