Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 793

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja? Se vale decir ¡TODO! Continúa -> ¿Qué...

Bonitas,

Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad...Smiley love

En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja?

Se vale decir ¡TODO! Smiley heart

PRUEBA PEINADO...

Continúa -> ¿Qué color es el traje de tu FM?

793 Respuestas

  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SU FORMA DE SER ES SUPER DIVERTIDO

    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me escuché, me entienda, sea comprensivo conmigo... Que puedo practicarle todas mis cosas con total confianza y que seamos mejores amigos aparte de novios jeje Smiley heart
    • Responder
  • Ara.
    Novia Experta Junio 2017 Estado México
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo él, su personalidad su persona, me enamoré de el supe valorar los defectos y virtudes... Pero aún falta... lo amo!!!!,
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Diciembre 2016 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo me gusta de él, hasta su forma de torcer la nariz cuando se molesta. Es protector, consentidor, divertido y es el amor de mi vida.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi compañero de vida.... nosotros no contamos los años.... siempre que es nuestro aniversario.... lo volvemos a empezar (citas, dulces, regalitos, chocolates, flores, notas de amor, el primer beso) jajaja. Eso me gusta de el.... siempre es un nuevo comienzo... tenemos 2 hijas, es un excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Siempre da absolutamente todo por nosotras, nos consiente muchisimo y nos ama infinitamente, a parte es muy divertido, le encanta bailar, es aventurero y deportista....

    • Responder
  • Floressita
    Novia Principiante Abril 2017 Zacatecas
    Floressita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fisicamente me gusta todo él!!! y pues me encanta tiene mucha personalida y buen gusto, siempre me hace reir es muy divertido y me trata como una prinesa

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo, es un amor, me cuida me proteje, siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, lo amo

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2017 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es divertido y complaciente

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo lo hombre que es, es decir es tan responsable, seguro, hace las cosas bien, me trata como una princesa, es tierno, detallista y cariñoso. Amo que puede ser el más fuerte h el más tierno a la vez, amo que no sea dejado y diga lo que piensa. Amo que no deja que terceras personas se metan en nuestras o sus cosas. Amo su manera de amarme y demostrarlo todos los días en pequeños y grandes detalles. En verdad lo amo muchísimo y me fascina completito!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo de él! Sus defectos todo! Jajaja pero me encanta su caballerosidad y sus detalles y sus valores
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo lindo q es conmigo, su caballerosidad y q super atento, siempre se preocupa por mi... todo, todo!! Smiley heart
    • Responder
  • Emma
    Novia Frecuente Febrero 2017 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta su sonrisa y su aroma Smiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su sentido del humor , que es super extrovertido y muy muy inteligente para todo

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien perseverante, le gusta consentirme en todo y hasta me leela mente y me lo compra jajja aparte nunca se enoja con nada
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de hacerme reír todo el tiempo y sin duda su fidelidad 😍
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Abril 2017 Coahuila
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su ternura y fidelidad!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su nobleza, es un hombre muy noble, gentil, responsable, amable, caballeroso y no solo conmigo, en general es así, además de que es muy humilde.. es una bella persona y por eso muchos lo quieren, es un amor en pocas palabras... quiero que mis hijos tengan su nobleza.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sentido del humor y su estatura
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo su forma de pensar, de ver siempre adelante y crecer cada día como persona. Su simpatía, cariñoso, se preocupa por mi en todos los sentidos, me apoya, me encanta como se viste..... Todo jeje.... Me encanta como me trata y me habla.... LO AMO
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia, inteligencia, es una mor de persona
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Principiante Enero 2017 Durango
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo! Me enamoro su forma de ser sus ojos su manera de ver la vida su sonrisa, me encanta todo de el!
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2017 Guanajuato
    Isabeluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUTA QUE SEA TAL CUAL ES INCLUSO ASI ME ENAMORO SIEMPRE ME INCLUYO EN SU VIDA Y ESO ME FASCINO =)

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2017 Chihuahua
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que es muy carinioso, que se preocupa por mi en muchos sentidos, que soy su prioridad y me lo demuestra a cada rato, que para el es muy importante la familia, me encanta como trata a mis sobrinos y a mi papa, me gusta tambien el olor de su piel y sobre todo sus besos.. pero lo principal es que tardo 1.5 anios tratando de salir conmigo y yo no queria y el dia que por fin acepte, ya fue para quedarnos para siempre, perdimos mucho tiempo por mi culpa en darnos la oportunidad para conocerlos, pero afortunadamente ahora ya estamos juntos, muy felices, muy enamorados y para toda la vida Smiley smile

    • Responder
  • Ana Jared
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Ana Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SU FORMA DE AMARME, ABRAZARME Y VERME, PERO SOBRE TODO COMO AMA Y SIRVE A DIOS CON TODO SU CORAZON, ESO SI ENAMORA.

    EL Y YO

    EL Y YO

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como me hace sentir segura y querida, además de que siempre esta para mi en todo momento en las buenas y malas, me encanta la forma en que cambia mi panorama a uno lleno de alegría y diversión.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2017 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gris, o de lino
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustq mucho su forma de ser y que nos complementamos muy bien. Yo soy de carácter muy fuerte y él lo contrario, por lo que él me ayuda a tranquilizarme. Es la persona más inteligente que he conicido en mi vida y con mejores sentimientos hacia los demás. Muy trabajador y con muchas metas en la vida. Ama y ayuda muchísimo a su mamá, que eso habla muy bien de él. No es nada codo. Es chistoso. Es como mi mejor amigo y obvio me encanta como me trata: me cuida bastante tanto en la salud, en lo físico y espititual. Me hace sentir que soy la mujer más hermosa del mundo, él es mi mejor amigo y el mejor novio.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!! todo!!! es súper lindo, inteligente, guapo!!! es el mejor
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, pues primero su cara, luego su voz, su forma de verme, las cosas que le gusta hacer, me encanta!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Abril 2017 Morelos
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo su forma de ser; es una persona súper atenta, amorosa, cariñoso, alegre, inteligente, trabajador, generoso, tiene un corazón enorme para mí, para los que lo rodean y para la gente que lo necesita ! Lo amo
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo de el tanto físico como sentimentalmente, noble, trabajador respetuoso atento simplemente me encanta
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Marzo 2017 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que es buen ser humano con principios y no duda en demostrar su amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas