¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
¡Hola chicas y chicos!
Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariéetiene para ustedes:
Físicamente ella menciona que mi nariz, ojos y pestañas intelectualmente que muchas ocasiones encuentro como hacer las cosas aunque no sea un experto, y emocionalmente que soy un tipo duro y frío al momento de pasar por detalles soy más analítico y guardo más la calma como en el sismo del año pasado aquí en chiapas. ella queriendo llorar y yo bañandome
Fisicamente le gusta mas mi estatura,mi cabello y mi sonrisa. En otros aspectos siempre me dice que soy inteligente,y le gusta qua siempre tiene mi apoyo incondicional
Tenemos 6 años juntos, en los que hemos crecido y aprendido el uno del otro, yo creo que lo que más le gusta de mi, es que nos complementamos tan bien, que muchas veces decimos y reaccionamos de la misma manera en la que reaccionaría el otro, además tenemos un sentido del humos muy semejante
Todoooooooo!!1 jajaj así responde cada que le pregunto ... y si es por cosas dice que para el soy la más hermosa, atractiva, inteligente, sincera, ruda, amable, sobre todo supongo la rudeza jajajajaja!!!