¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
¡Hola chicas y chicos!
Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariéetiene para ustedes:
Que tomo buenas decisiones, que soy sencilla y busco siempre la mejor solución a las cosas para todos los involucrados, que nos oye posesiva ni celosa y que soy inteligente
En este sentido el es muy expresivo y siempre está notando muchas de mis cualidades, ya sea físicas o de personalidad, pero físicamente dice que mis cachetes y no se porque si son mi mayor complejo en mi cara jeje
Mi seguridad y decisión definitivamente, emocionalmente tengo un carácter fuerte, pero soy muy tierna y noble, y eso le fascina físicamente todo, pero se que se enamoró de mi cara, mi nariz de fresa, mis ojos de rendija, mis mejillas y mi boquita sexy jejejejeje AMO CUANDO LO DICE!
Pues siempre a dicho que soy bien fuerte y valiente por que nunca me dejo caer de los problemas que tengo que siempre busco una solucion y si me dejo caer dice que siempre busco como levantarme