Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México

¿Qué es lo que cambia después de la boda?

Jey, el 10 de Marzo de 2021 a las 20:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola Comunidad!

Espero que hayan tenido un buen miércoles, ya mitad de semana nuevamente, ¿algunas de ustedes se han puesto a pensar en las cosas que han cambiado desde la primera cita hasta ahora con el compromiso? Como que antes te daba pena comer en frente de tu chico y ahora te comes hasta lo de él, que si te tocó quedarte a dormir con él te levantabas en secreto para lavarte los dientes y la cara y "despertar" perfecta y ahora ambos amanecen babeados.

Las situaciones anteriores son broma, pero reales, sin embargo lo cierto es que con el paso del tiempo las relaciones cambian, evolucionan, se transforman, la mayoría de las veces, o en el ideal, para mejor, ahora que está en el proceso de organización de la boda ¿qué piensan que cambiará cuando se casen? o las graduadas ¿consideran que algo ha cambiado?

Personalmente me ha tocado ver a muchas parejas que se descuidan físicamente, como que después de la conquista ya dejan de cuidar la alimentación el ejercicio, y el arreglo personal, y aunque está claro que el amor es algo más que una cara o un cuerpo bonito, creo que son aspectos importantes que se deberían seguir cuidando después de la boda no solo para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos a la persona que amamamos, sino para poder sentirnos bien con nosotros mismos y por supuesto, cuidar nuestra salud.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Qué otras situaciones han visto? Smiley laugh

¿Qué es lo que cambia después de la boda? 1

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 14 de Marzo de 2021 a las 08:29
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Esta muy interesante tu debate, y si, todo cambia o evoluciona, en mi caso ya estoy casada y es maravilloso ver cómo fuimos teniéndonos más y más confianza, aún nos dan pena ciertas cosas y en realidad no las queremos cambiar jajaja nos parece lo más sano, pero debo decir que una vez que vives con tu pareja es lo máximo, en lo personal yo estoy muy enamorada 🥰 jajaja no sé si es porque apenas llevamos un año de casados, pero me siento plena y feliz 😊 he intentando no descuidarme, me refiero 😂 me baño diariamente, continuo haciendo ejercicio, procuramos comer saludable para no descuidar nuestros cuerpos, aún salimos 2 o 3 veces al mes para mantener la chispa de los detalles o citas ❤️ Pero en fin, con cada pareja será diferente
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jenny

yo pienso que si cambiaran un poco mas las cosas, porque al final cambia completamente la rutina de ambos, yo desde ahorita estoy haciendo un poco mas relax la rutina para disfrutar mas tiempo con mi FM

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo si dejé de arreglarme un poco, pero es por la pandemia jajaja, con eso que no salimos casi. Pero en general siempre nos tuvimos confianza, ahorita ya hay mucho más, lo que sí me daba pena era ir al baño o echarme gasecillos jajaja 🙈, ahorita la verdad es que no, en abril cumplimos un año viviendo juntos y la verdad es que lo hemos disfrutado mucho.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues definitivamente como mencionas las relaciones van evolucionando, a mí tampoco me parece que se descuiden y se dejen de arreglar 😅
    En nosotros ya existía bastaaante confianza y en estos 5 días nos estamos adaptando bien sólo creo que falta afinar las reglas de la casa y establecer bien las tareas del hogar para hacerlas en equipo ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros siempre tuvimos mucha confianza pero efectivamente ya viviendo juntos es otra cosa, a mi los primeros días me daba pena ir al baño jajaja 😂 cuando hicimos la primer despensa y metí las toallas sanitarias al carrito mi esposo reacciono más o menos asi --> 🤨 jajaja porque compro los paquetes grandes no me dijo nada pero igual me dio pena jajajajajaja yo si me sentía extraña que ya nos viéramos con ropa de estar en casa y haciendo las labores del hogar, creo que ahí me cayo el veinte que ya estaba casada jaajajaja a pesar de todo rápido me adapte

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso siempre hubo bastante confianza desde el principio, sobre todo la parte de comer, no sé porque pero a mi jamas me dio pena y a él menos jajaja. No obstante creo que las cosas personales fue lo que me costó mas (ir al baño, bañarme, cepillarme los dientes y hasta comprar toallas, etc.) sin embargo ya pasó ese período. Llevamos 1 año 4 meses de casados y creo nada ya puede ejercer algún tipo de vergüenza y eso es increíble, muy bonito el llegar a tener ese tipo de confianza pues no con cualquier persona se logra. 💪🏻🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha tocado escuchar mucho lo de, después de casados todo cambia, pero creo que todo depende de la relación de novios, como se desarrollo, la confianza, el respeto. Si concuerdo que de casados las cosas cambian pues estaras cambiando al 100, ya no viviras en casa de tus papás, pero creo que si desde antes se hablo de como se llevarian a acabo los roles, se pueden evitar muchos problemas.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú, sin importar si están casados, creo que todos debemos seguir cuidandonos no tanto por apariencia si no por amor propio, sobre todo cuando lleguen los hijos que hasta a ellos los traen todos descuidados 🥺.
    Pero así como se ven esas negativas también hay matrimonios que se llevan mis respetos😎, los vez y hasta te impresionan, hacen un tremendo equipo que hasta les sentó mejor el matrimonio a cuando eran novios, si antes no hacían ejercicio ya van al gym, si eran fiesteros que les valía todo ya son más centrados y hasta consejos te dan, se ponen metas en conjunto, entre muchas cosas más 💖.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas