Su sentido del humor y su manera de tratarme, obvio yo ya le gustaba jaja así Ake desde que tuvimos la oportunidad de convivir solos no descanso de hacerme sentir bien y de darme todo! Ahí comprendí que eso quería para siempre en mi vida
Su voz! Yo decía que era muy intenso porque el día que nos conocimos le decía a sus amigos (entre ellos mi hermano 🤭) que yo sería algún día su esposa. Y pues aquí estamos bien comprometidos y faltarían 18 dias para nuestra boda, pero la movimos y faltan más de 200 ahora. Confiando en Dios todo pase.
Su caballerosidad, su interés y perseverancia por que después de haberlo rechazado algunas veces al final descubrí que era el amor de mi vida. 😍❤
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Era un amigo con el que iría a una fiesta de etiqueta rigurosa, de por si es un hombre educado, amable, lindisimo y muy guapo, cuando llegó por mi para irnos a la fiesta y lo vi en ese smoking😍😍😍, casi me desmayo de lo guapisimo que se veia ahhhvy esos ojitos verdes mirándome!!! Ahi dije, con este hombre me tengo que casar 👏👏😄😄😄🤩🤩🤩😍😍