Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Abril 2022 Estado México

Que es lo importante

Carla, el 27 de Julio de 2021 a las 07:44 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola muchas gracias por admitir me en este post una pregunta Me gustaría una boda sin tanto gasto para ustedes¿cuales son las cosas indispensables?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Julio de 2021 a las 03:24
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, creo que es muy importante respetar los gustos y valores de la pareja. Luego, adaptar todo esto al presupuesto y recordar que este día no se repetirá, así que debemos disfrutarlo a lo grande! Smiley winking

    Un tip para empezar la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Gana los abanicos para tu boda 🎁

    🥈Mi vestido ❤️💍

    🥉Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, todo depende de ustedes, su estilo y lo que quieren.
    Tener el presupuesto a la mano creo que es esencial, y podrás también decidir que tipo de boda quieren hacer… puede ser una cena solo con las familias núcleo de ambos, una boda petite (20-40 invitados), una boda donde sólo sea de bebidas, la típica cena-baile, un brunch o almuerzo, etc.
    Para mi lo más importante es la comida y bebida, sinceramente tuve suerte de encontrar un lugar que ofrecía todo lo que buscaba, lo que tuve que sacrificar fue la cantidad de invitados, ya que el jardín tiene un cupo límite por debajo de lo que me hubiera gustado.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi boda al civil gastamos como 15 mil
    Rentamos un salón que ya incluía el mobiliario
    Pagamos por un servidor de taquiza que ya incluía las bebidasDe música pusimos una bebida y conectamos un celularLos centros de mesa y decoración los hicimos nosotrosEl alcohol le pedimos a los invitados que llevarán el suyoY del pastel mejor dimos postrecitos individualesDe las fotos les pusimos una dinámica a los invitados para que fueran los fotógrafosY no dimos recuerditos 🤭
    Espero que con eso te des una idea de como hacer una boda barata Que es lo importante 1

    Que es lo importante 2
    Que es lo importante 3
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! esta respuesta siento que es muy personal al estilo de los novios y del presupuesto que tengan, para nosotros lo más importante fue la comida, así que es a lo que más presupuesto le pusimos, de ahí pues la bebida, la música, un lugar bonito para no gastar en decoración Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas