Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madai
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Que cosas comprar para antes de la boda

Madai, el 17 de Mayo de 2019 a las 00:08 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas... La boda se tiene planeada en Febrero. Me gustaría en parte, ir comprando algunas cosas para la fiesta, solo que no se si sea correcto y este bien... Y como. Cuales recomiendan.
Alguien más experta o con experiencia. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Madai, el 18 de Mayo de 2019 a las 02:05
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es de. Mucha ayuda. La verdad no me he pensado a profundidad. En estos momentos el trabajo me absorbe demasiado, soy coordinadora en una universidad y estamos arrancando cuatrimestre, pensaba contratar a una persona que haga todo por mi.
    Pero pues será más gasto, y a la vez no me gustaría comprar ya cosas, por si cambia la temática o algo.. Ese es mi miedo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Muchas felicidades, estás a buen tiempo de comprar cosas, y si eres creativa de ir haciendo poco a poco o cotizar con diferentes proveedores
    Ya tienes la idea de la fiesta? Romántica, rústica, con algun tema, ya con la idea puedes empezar con los detalles que le daras a tus invitados, las decoración para la mesa de postres (cajas, bolsas, clacas, etc) el ramo que aventaras (si será artificial 😊)

• Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh super buena idea.
    Gracias.. No se bien porque es hasta febrero, y será en dos lugares diferentes, la civil y la religiosa.

Mil gracias, me diste más ideas
    • Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Realmente no se porque empezar, pues será hasta febrero, pero tampoco me gustaría me ganarán las prisas... Entonces no se.
    Tendre boda civil en mi ciudad y la religiosa en la ciudad de mi novio
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madai bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Lo que puedes comprar son los recuerdos sobre todo si los harás tu, los souvenirs que darás para animar la recepción (sombreros, pelucas, mascaras etc.)

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las primeras cosas que pueden comprar son los recuerdos, cake toppers, libro de firmas. Como que tienes en mente ir comprando?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, puedes comprar cosas como pala y cuchillo, copas, las cosas que ocuparan para la ceremonia religiosa en dado caso que no quieran que gasten los padrinos, tu ajuar (liga, velo, zapatos, accesorios te recomiendo aliexpress para tu velo y liga tienen muy buena calidad y están muy económicos ahí compre estos accesorios solo que tarda alrededor de 1 mes en llegar yo lo pido por paqueteria epacket) los recuerditos si pedirán sandalias , cilindros etc puedes checar con festiboda muchas chicas de la comunidad los piden ahí.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Madai! Smiley flower

Bienvenida a la comunidad, ¡qué gusto que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

Agenda

Como Reyna te comentó, una de las cosas más importantes es empezar a contactar y definir tus proveedores. En las tareas de la Agenda podrás ver cuáles proveedores necesitas tener y puedes ver los que te gusten aquí en en el sitio/App y entrar en contacto con ellos por mensaje.

Te dejo la lista de algunos proveedores importantes que te podrán ayudar:

👉👉Banquetes Estado México

👉👉Arreglos florales boda Estado México

👉👉Tiendas de novia Estado México

👉👉Fotógrafos de bodas Estado México

Platícanos un poco, ¿ya has pensado dónde te gustaría casarte?

Espero verte seguido por aquí. Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Madai!
    Te aconsejo que más que nada comiencen a ver proveedores, para que antes que termine el año los contraten y les respeten precios de este año. Yo con mucha anticipación comencé a comprar los cuchillos, copas, artículos para la despedida de soltera, boutonnier (serán plateados y los encargué por Alliexpress), un ramo artificial para aventar, también de Alliexpress, checa está app y encontrarás muchas cosas a bajo precio, duran de 2 a 3 meses en llegar, por eso comencé a encargarlos con anticipación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas