Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2023 Puebla

Prueba de degustación

Paola, el 11 de Mayo de 2022 a las 15:12 Publicado en Banquetes 0 6
Hola a todos:

Me voy a casar en un año y ando buscando todas las opciones posibles para un lugar que quede perfecto con la temática de mi boda
Pero ahora que encontramos una opción con la que nos sentimos muy a gusto con todo los servicios y lo que es el salón en si. Mi pareja primero quiere probar la comida y en el lugar dicen que solo se puede probar cuando ya esté firmado el contrato y literalmente solo con eso mi pareja ya no quiere el salón.
Les pregunto la degustación es antes o después del contrato?

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 13 de Mayo de 2022 a las 13:43
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paola. Dile a tu pareja que no van a encontrar un lugar donde les ofrezcan la degustación sin contrato; incluso la mayoría de los lugares solicitan un número mínimo de invitados para hacerla (nosotros tuvimos una boda petite con nueve invitados y tuvimos que pagar la degustación, aun con contrato firmado). Sé que es arriesgado firmar un contrato si no saben si les va a gustar la comida, ¿qué tal que no es sólo que no les guste un determinado platillo sino que de plano no les gusta la sazón o la calidad del lugar? Pero así son las cosas, si los banquetes hicieran degustaciones sin contrato se arriesgan a que cualquier persona que quiera comer gratis vaya y pida una, y luego diga que no le gustó. La única opción que les queda es pagar una degustación previa (pero, como les dijo Miriam, pidan que, en caso de contratar con ellos, les descuenten lo que ya pagaron del costo final).

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paola

Tal como te comentan las brides, podrías hablar con el lugar donde quieren hacer la boda para que puedan pagar la degustación por separado y si pagar no es una opción ¿Han pensando en buscar otro lugar para hacer la boda?

Aquí te dejo un link a lugares hermosos para realizar bodas en Puebla.

Los mejores lugares de boda en Puebla

Espero que puedan llegar a algún acuerdo, hermosa.

Un saludo y bienvenida a la Comu de novias y novios más hermosa. Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de los lugares la degustación gratis es hasta que se firma el contrato o bien puede ser antes pero tiene un costo el cual suele ser algo elevado ✨
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi degustación fue después de contratar. Pero pregunta si puedes pagar por degustación antes de contratar

Saludos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola Smiley smile Justo el día de hoy es mi degustación (faltan 3 meses para mi boda). La mayoría de los salones siempre hacen la degustación después de contratar con ellos ya que en el salon donde contrate me comentaron que es dinero que ellos invierten para pagarle al proveedor para que valla el día de la prueba de platillos, música, pastel etc.

Mi recomendación es que preguntes por el nombres de los proveedores que maneja el salon y los busques en redes sociales o Google y asi veas la reseña de otros novios.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto ya que mi novio solicito lo mismo, te cuento la degustación sin costo te la incluyen después de que firmas el contrato, antes no, por que ya tienen asegurado el pago de sus servicios y la prueba de menú implica gastos de insumos y servicio para el proveedor.

Entonces nosotros lo que hicimos fue proponer pagar la degustación para probar la comida antes de firmar contrato si nos gustaba pues firmábamos contrato y el costo se descontaría al final o nos darían algo extra y si no nos gustaba pues nada mas no firmábamos y el proveedor accedió, podrían hacer lo mismo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas