Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León

Próxima a casarse

Gloria, el 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

Publicado en Antes de la boda 304

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer... Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes,...
¡Hola, chicas!

Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué hacer...
Como saben, el gobierno federal acaba de pedir que nos quedemos en nuestras casas por un mes, o sea hasta el 28 de abril y ya no sé qué hacer, tengo mucho estrés pues también ya empezamos a rentar la que será nuestra casa.
Por otro lado, mi boda es fuera de mi ciudad, me caso en San Juan de los Lagos, algunas personas nos dicen que pospongamos la fecha, otros nos dicen que la hagamos como está planeada (15 de mayo), pero aún no han dicho si seguirá el encierro para entonces...
¿Ustedes qué han pensado? ¿Algunas igual que yo?

304 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2020 Guanajuato
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me casaba el 8 de mayo, sin embargo la señora del salón y en la iglesia me dijeron que me recomendaban cambiar la fecha, ya que en caso de que se levante la contingencia, será paulatinamente y ellos como eventos sociales aún no estarán liberados al 100% yo reprograme todo para finales de Julio.
    Te recomiendo reprogramar ya que como no será un lugar cerca, estarás más tranquila y tu familia podrá acompañarte sin temor a nada, yo me sentía deprimida pero ahora estoy ams tranquila, ya que mucha familia venía de fuera y no pensaban ya asistir.
    Nonte preocupes no hay plazo que no se cumpla! Ánimo estarás más relajada!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ninguno. Esme super amable, platicamos con ella y sin problema nos cambió la fecha
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo hay que cuidarnos ahorita y darle tiempo al tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y todo esto cambie hay que ser positivas
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pero tuvimos que mover todo,checa con rus proveedores y que se acomode el día que tú decidas 😉
    • Responder
  • Dalinna
    Novia Principiante Julio 2021 Yucatán
    Dalinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo, lo pasé para junio 20 y lo acabo de volver a mover porque no creo que en junio digan que ya acabó esto, entonces no voy a estar con la preocupación de andarlo moviendo otra vez, así que decidimos pasarlo para marzo 2021, ya que en ese mes no hay tanto frío y como es en cenote pues queda bien, el problema es que la chica nos quiere subir los costos por el año, yo me puse en mi plan de que es por contingencia y aun así no está segura d e poder mantener los precios
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Estado México
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, nosotros teníamos nuestra fecha de boda para el 2 de mayo pero por la contingencia y el pánico que está generando entre familia y amigos además de las medidas que están señalando las autoridades nos vimos en la necesidad de mejor posponerlo hasta el siguiente año, primeramente pensamos que nos cobrarían una pena convencional o definitivamente un cargo extra pero para nuestra suerte la iglesia y el registro civil nos respetan lo pagado, (hablamos con el padre personalmente el cree que es cuento del Gobierno pero que nos entiende y nos apoya en nuestra decisión), así como todos los proveedores ya que para empatar fechas entre ellos este año era algo imposible y era cancelar uno o varios contratos para mantener algunos por ello tomamos la decisión de dejarlo para el siguiente año y hablamos con todos los proveedores amigos y familia y todos nos dijeron que era la mejor opción y todos nos están respetando nuestros pagos o anticipos que ya hicimos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Mayo 2020 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía sería el 30 de mayo y tuvimos que posponer todo 😣
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me casaba el 30 de mayo y la moví para octubre mi situación es en verdad todo un caso, me casé por el civil hace 6 años, en mayo precisamente y pensábamos casarnos en diciembre de ese año en Mexico (vivimos en USA) y pues mis papeles de residencia jamás llegaron hasta 2 años después ... empezamos a planear la boda y mi esposo tiene un accidente y se quedó sin trabajo por año y medio ... la volvimos a planear y ahora esto del virus 😢😢😔😔😔 por eso pensé ya muy seriamente cancelar todo
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊 Igualmente.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Esperemos que empiecen a mejorar las cosas para cuando termine la cuarentena en mayo. 🙏🏻
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos irá mejor de lo que pensábamos. ❤️
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, ya la pospusimos, no quedó de otra. Esperemos que para junio se vaya viendo un poco de luz en esta oscuridad. 😔
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así le hicimos, nos casa vamos el 15 de mayo y la cambiamos al 3 de julio, en mi cumpleaños de hecho.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Carmen! Sí, terminamos pospniendo, ahora esperamos que todo salga bien y en junio las cosas mejoren. 😪

A lo mejor y nos vamos a vivir juntos, pues ya estamos rentando y no queremos que sea dinero a la basura. También estamos batallando con la luna de miel, el hotel nos dice que ellos no han cambiado nada y pues se supone que oficialmente ya está todo dicho.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí otro debate y decían que sí se podía por correo...
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero recuerda que nada es más importante que estar con la persona que amamos y vamos a recordar está situación siempre.

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la situación por la que pasamos es complicada y nos tiene a todas en incertidumbre, tristes y preocupadas pero piensen que esto es solo un poco de las cosas malas que superaremos, queremos que todo sea perfecto y lo será algunas veces, de nosotros depende que esas cosas malas se pinten de rosa 😊😊 les mando un abrazo a todas y verán que todo esto acabará pronto Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en tus planes, todos o la. Mayoría queremos qie esto termine, y poder disfrutar de nuestro momento
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Abril 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el salón te hizo algún tipo de cobro?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba el 28 de marzo y 5 días antes lo pospusimos. Me casaré en noviembre y como bien dices el amor sabe esperar. 😉👍 Saludos Carmen.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si debes tomar medidas, posponer la boda, animoooo!!! La vida puede ponerte muchas pruebas, pero le tienes que demostrará que puedes con eso y más !!!
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo me casaba el 30 de mayo pero tuvimos que cambiar todo para 19 de julio, si lo se es domingo pero era los únicos días que tenían disponible, era eso o hasta diciembre, ánimo chicas estoy más tranquila, se que no es como lo planeamos pero con que mi prometido yo estemos juntos no importa el día, cuídense mucho y tengan paciencia para toda esta situacion, suerte en sus bodas serán hermosas 💕
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos 28 de marzo, pero la pospusimos, y eos que la contingencia aún no empezaba del todo, pero dudas, preguntas y todo tipo de comentarios nos llegaban, y como había invitados de otros estados teníamos el temor de que no llegarán, aparte el estrés creció mucho para todos, yo no pude mas, pensando en que la boda no sería como planeamos, ya que aunque llevamos tiempo viviendo juntos y ya tenemos una familia es un día que habíamos imaginado sería perfecta, una semana antes pospusimos, yo te aconsejo puedas aplazarlo, yo se que a veces nos negamos a aceptarlo, porque cuesta mucho renunciar a lo que has planeado y está tan cerca y lejos a la vez, pero el amor sabe esperar, y ustedes y sus familias merecen un día inolvidable lleno de felicidad, haz lo que creas sea sano para ustedes mental y emocionalmente y para sus familias.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alondra,
    La fecha de la mesa de regalos no se puede modificar desde la app, solo es llamando o asistiendo a la tienda.
    Tenemos que esperar que las tiendas abran, ya que por llamada no están atendiendo.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tuvimos que posponer

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas! Me imagino, la pospusieron? A fin de cuentas yo sí lo hice, me daba pendiente la iglesia más que fueran todos los invitados, esperemos que mejore el panorama.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Ay no, ya me imagino, leí que otra chica dejó su fiesta para su primer aniversario de casados, igual podrías hacer algo así... Nosotros ya la cambiamos, justo por lo que me comentas, porque incluso ya no me importaba cuántos fueran, pero nos dio pendiente la iglesia.

¡Ánimo! ❤️ Lo mejor es que ya estás con la persona que amas e igual puedes hacer eso que te comenté.
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está difícil. Pues la cambiamos para julio, nosotros ya habíamos entregado invitaciones desde diciembre porque pues no será en mi ciudad, ya prácticamente estaba todo listo, sólo esperar, pero no quisimos arriesgarnos a que a la mera hora en la iglesia nos cancelaran, en fin, falta ver lo de la honey moon, porque no nos la cambian gratis si gobierno no dice nada de extender la cuarentena. 😪
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los planes seguían, pero nos dio miedo que a la mera hora en la iglesia no quisieran casarnos, así que la cambiamos a julio.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, entiendo toda esa frustración con la que cargas, miedo e insertidumbre, nuestra boda está programada para el 25 de abril y realmente fue triste tener que posponerla. Nosotros no hicimos cambios hasta que hubo información por las autoridades pertinentes para empezar a hacer cambios, realmente teníamos esperanza de que al final la boda se pudiera llevar a cabo.
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia Habitual Marzo 2020 Querétaro
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria pues yo te aconsejaría si puedes cambiarla. A mi me canceló la del lugar 3 días antes del evento...y no sabes que dolor e impotencia ver cuantos te cancelan por miedo. Así que mi recomendación es si puedes aún estás en tiempo de moverla y no sufras lo que yo sufrí. Sigo con secuelas de depresión e impotencia Smiley sad
    Al final hicimos una ceremonia con los familiares hermosa y no me arrepiento nada pero si puedo aconsejarte yo que ya lo viví seria que la muevas pq es algo muy fuerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas