Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz

Proveedores por separado

Briseida, el 12 de Abril de 2022 a las 21:54 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, espero estén bien, alguien más como yo, planeó o está planeando su boda sin ayuda de banquete o wedding planner, cuentenme su experiencia, como les fue??? eso me da un poco de nervios.

7 Respuestas

Última actividad por Briseida, el 16 de Abril de 2022 a las 12:19
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, gracias a esta app pude saber que ir haciendo paso a paso, el 30 de abril es mi boda, ya estoy con los nervios, solo me preocupa que ese dia los proveedores cumplan, hasta ahorita han sido personas confiables espero no me fallen ese dia, y con la ayuda de mis damas y el dueño del salon, como me comentas espero con su apoyo, puedan Organizar las cosas ese día! 🤗
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu motivación Karinq, te agradezco mucho, tienes razon será mas especial, espero que todo salga lo mejor posible! 🤗💟
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, la verdad me hace sentir mas tranquila, hasta ahorita eh llevado todo con control, pero si, lo q mas me pone nerviosa es la organización ese día, pero espero que todo salga lo mejor posible! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo hice todo solita, aún no es mi boda pero hasta ahora ha salido todo bien, eso si, necesitas mucha organización y saber investigar bien los proveedores, yo me dedico al rubro de las bodas y aún así batalle mucho para elegir, por qué hay un sin fin de posibilidades. El reto es ser suuuuuupwr organizada, sobre todo planear bien tiempos etc. Y tener en cuenta Olán A B y C, mentalízate que nada va a salir Perfecto pero va a salir hermoso! Y sobre todo suelta el día de tu boda, si puedes contrata una coordinadora para el mero día!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bris, no tuve nada de eso, desde niña, nunca hemos contratado nada de eso en mi familia y como dicen en los comentarios, tienes que tener mucha organización y llevar un cuaderno o algo donde tengas todo anotado, el día que se hará, a dónde irás, el teléfono y dirección del lugar ó lo que gastarás y sobre todo, el tiempo que te llevara hacer todo y teniendo un plan B, por si a la mera hora no te salió a la primera, siempre ten presente lo que te llevara el volver a hacerlo o reemplazar eso que no te salió por otra cosa, etc… Yo creo que el hacer todo tú sin tener la ayuda de alguien como una wedding planer, hace que tú día sea aún más especial!! Sinceramente yo tuve el banquete porque ya iba incluido con el salón y de las invitaciones, porque mi esposo quiso contratar eso 🤷🏻‍♀️, pero en realidad yo vendo invitaciones y no lo necesitábamos jajajajaja

Mucha suerte con lo que decidas! Si lo haces tú pues mucha suerte y si se puede!! 🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Briseida, creo que antes de empezar debes tener claro todo lo que deseas/necesitas y el una media del presupuesto disponible. Este post te puede ayudar:

Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡AUMENTA TUS PUNTOS en el perfil de bodas.com.mx! 👀

🥈a 11 días del gran día

🥉historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja )

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Proveedores por separado 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi experiencia me fue súper bien primero debes llevar un cronograma de actividades para llevar orden de lo que te haga falta y en base a eso es sencillo aunque no quita lo estresante y el tiempo empleado, es tu boda y tienes que estar involucrada para mi funcionó Perfecto que lo hiciera sin ayuda ya que controlé los detalles ,esta app me apoyo mucho para buscar proveedores en base a opiniones y me fue súper bien, sin embargo para el día de tu boda si recomiendo contrates o asignes un coordinador ya que es importante que tú te deslindes por completo del cronograma ese día (este punto es súper importante aquí debes soltar ), en mi caso el proveedor de la recepción me apoyo con la coordinación del evento y salió más que fabuloso. Si tú lo haces te ahorrarás comisiones del wedding planner.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas