Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Julio 2023 Nuevo León

Proveedores de boda en Monterrey

Alexeya, el 22 de Febrero de 2022 a las 22:12 Publicado en Organizar una boda 0 4

Estoy muy indecisa con algunos proveedores, pero estoy encanta con el trabajo de mi fotógrafo y el equipo de audio y sonido son producciones González en San Nicolás de los Garza

Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Febrero de 2022 a las 11:42
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexeya Smiley smile muchas gracias por compartir a tu proveedor Smiley heart

    te comparto algunos mas de los que yo he conseguido en mty.

    Arreglos Florales: Florería González

    Cuentan con 2 sucursales, una en Apodaca y otra por Enrique Rangel, me ha encantado el trato de su personal, siempre están abiertos a ideas de lo que uno quiere además de que el precio esta super accesible, cuentan con flor de calidad y siempre están al pendiente de lo que requieres.

    Proveedores de boda en Monterrey 1

    Proveedores de boda en Monterrey 2

    Maquillaje y peinado: Glam Estudio

    ellos cuentan con diferentes paquetes, yo contrate uno de seis mil pesos aprox. pero me incluye prueba de maquillaje, maquillaje para sesión de fotos, maquillaje para despedida, maquillaje para el día del evento y retoque, tratamiento facial, depilación de boso y ceja, maquillaje para mi mamá y arreglo de uñas.

    Proveedores de boda en Monterrey 3


    Argollas : Isabella Joyería

    Tienen diferentes sucursales aquí en N.L. manejan todo tipo de argollas, anillos de compromiso, gargantillas, pulseras etc. además de que siempre cuentan con promociones super buenas y son super atentos.

    Proveedores de boda en Monterrey 4


    Luna de miel: I Love Traveling

    Contrate con ellos ya que fueron los únicos que se acoplaron a nuestro presupuesto, les comentamos que queríamos ir de luna de miel a playa del Carmen, les dije el hotel que deseaba por 5 días y nos salió en total en 20 mil pesos la atención de ellos hasta el momento ha sido excelente.

    Espero te sirva de ayuda te soy sincera mi presupuesto es de 100 mil pesos y hasta el momento no se ha elevado.

    Proveedores de boda en Monterrey 5



    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tengas uno, con eso se empieza ♡
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas a buen tiempo de conseguir el resto de tus proveedores! gracias por compartir

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexeya, muchas gracias por compartir tus proveedores en Nuevo León, será de ayuda para muchas parejas Smiley heart

    Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

    Proveedores en Nuevo León

    Promociones para bodas en Nuevo León

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas