Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Pros y contras de tener Wedding planner

Damaris, el 15 de Diciembre de 2019 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 1 15

Hola, bonitas:

Hoy les propongo que veamos algunos pros y contras para la hora de tomar la decisión de contratar o no wedding planner y me digas que otros se te vienen a la mente ¿va? Smiley ring

Pro:

1. Que la boda tendrá el más mínimo cuidado en cada detalle. 💅

2. El ahorro de estrés de estar solos en esto y no saber el camino. 😨

3. Ahorro de tiempo, porque el/ella lo hará todo de manera más ágil. 👍

4. No te mareas viendo todas las opciones de proveedores para tomar una decisión. 😱

Contra:

1. Requiere de una inversión económica🤑

2. Para los que quieres organizar todo desde 0 y tomar todas las decisiones podría ser un contra.

Pros y contras de tener Wedding planner 1

Ahora te toca a ti!!! Smiley winking

¿Qué pros y que contras ves de contratar Wedding Planner?

15 Respuestas

Última actividad por Rory, el 15 de Septiembre de 2020 a las 23:28
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como e último punto para mi no es un contra, pues realmente veo muchos más PROs que contras. Para mi, definiticvamente SI es un must un WP.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el pro. Que la boda estará cuidada hasta el mínimo detalle y me ahorrará mucho estrés
    El contra llegar aún acuerdo en cuanto a presupuestos e ideas
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Que la boda tendrá el más mínimo cuidado en cada detalle. 💅

Esa a mí, me parece fundamental e indispensable!

• Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto!!!

• Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me parece un super precio, lo voy a considerar en mi presupuesto, gracias 😅
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cobró 3000 y porque es algo sencillo, pero el hecho de no tener que estar yo o mi FM al tanto de todo me quitó un peso de encima
    • Responder
  • Elia
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Desde mi punto de vista una boda sí se puede planear por lo novios, aunque resulte algo abrumador porlos detalles que se tiene que cuidar, sin embargo el día del evento es muy difícil imaginar que estarás tranquila maquillándote y coordinando a todos los proveedores al mismo tiempo. Incluso si el lugar te ofrece la organización de la fiesta piensa dos cosas : ¿ quien supervisará al salón y la cocina? y ¿quién se encargará de organizar a todos los proveedores fuera del salón?

Un ejemplo importante es la foto/video y el maquillaje. No quieres levantarte corriendo para verificar que ambos proveedores no olvidaron el horario y el lugar donde deben estar, y tampoco quieres llegar tarde.

Por último ¿te has preguntado quien va a acomodar al cortejo? Por que claro, tu eres la última en bajar del auto y para entonces debe estar el cortejo completo entrando, el padre listo , la decoración perfecta, la foto/video en posición, la música sonando, las damas listas pero con las burbujas cerca para la salida, los fotógrafos intrusos fuera , etc etc etc... Así que es un pequeño lujo ... pero piensa que ya has gastado mucho dinero$ como para no disfrutarlo completamente o peor aún, ¡que sea un desastre!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no he contratado, ni para el día de la boda, aunque viéndolo bien si son de mucha ayuda, pero el presupuesto ya no daba para mas😅
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, oye y cuánto te va a cobrar solo por un día?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Delegas responsabilidad, tienes quien pelee con los proveedores en dado caso que no cumplan jejeje son como un hada madrina al menos así lo sentimos nosotros con la chica que contratamos.

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de contratar sólo para el día de la boda! Yo quiero disfrutar el gran día sin tener que esta resolviendo o checando los tiempos, estoy a 5 días y considero que fue lo mejor!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cuestión de que preguntes por este servicio.
    Coordina tu boda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo espero no llegar a ese punto porque según yo, quiero que disfrutemos el proceso ambos y que vayamos juntos a tomar cada una de las decisiones y haciéndolo todo nosotros.
    El salón nos facilita muchísimas cosas así que la lista se vuelve más pequeña de lo que nosotros tenemos que hacer por nuestra parte.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al principio decía que nooo! Pero hace dos semanas la contraté Jajajaja ya no podía con el estrés
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de este tema.. Se puede contratar una WM para solo el día de ceremonia??
    Solo paga dar seguimiento al plan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas