Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odette
Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León

Problemas con el salón

Odette, el 4 de Noviembre de 2019 a las 11:37 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola, comu. Tiempo sin escribirles, la verdad ya empezamos con los preparativos de la boda, a casi un año del gran día, ya tenemos reservados el hotel (salón), DJ, florista.

Con todos mis proveedores estoy muy contenta, la verdad es que tenemos un presupuesto fijo y los proveedores que he encontrado fueron la mejor opción costo eficiente.

El hotel que escogimos no fue mi primera opción para ser sinceros, pero no soy de encapricharme con "se hace lo que yo quiero", me gusta adaptarme. Y la verdad es que la chica que estaba organizando nuestro evento es súper buena onda, accesible, entiende mis ideas. ¿Porqué me refiero a ella en pasado? Pues llevaba más de un mes tratando de contactarla y no obtenía respuesta, hasta que me comuniqué con la recepción del hotel, y me salen con la precaria novedad de que ella ya no labora ahí, que me comunique con la nueva persona a cargo del evento.

Obviamente me está carcomiendo la angustía, porqué para mí es una mala, malísima señal que cambiaron de organizador y nadie nos comunicó, además de que la nueva persona no nos contactó hasta que nosotros lo hicimos, ¿no se le está dando seguimiento al evento entonces?

No sé si esté exagerando, tiendo a estresarme por todo, pero se reconocer cuando no vale la pena, sin embargo, éste problema a un año de la boda me hace pensar ¿Si ésto es ahorita, que va a ser 1 mes, 1 semana antes de la boda?

10 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 20:25
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no exageras, ellos deberían haber avisado de los cambios y decir que sin están al pendiente de todo, ojalá y puedan hablar y ver cada detalle y volver a tener confianza
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Odette. ¿Y si le pides una cita a la nueva chica? tal vez no pueda inmediatamente porque estamos en plena temporada alta, pero creo que sí sería importante que hables con ella. Exprésale tu preocupación por el cambio de personal y ponla al corriente de los acuerdos que tienes para tu evento.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Odette!

No me parece que sea una preocupación exagerada, estaría bien que la pareja (en este caso vosotros) sean comunicados de cualquier cambio en el local o personal relacionado al evento.

Pero, tienes tiempo de solucionarlo y también explicar esta sensación para que todos estén al tanto de tus deseos y necesidades para este día.

Estoy segura de que ellos de van a dar buenas soluciones y tranquilidad.

¿Qué opina tu novio de toda esta historia?

Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tienes muy buen tiempo para que te vuelvas a reorganizar con la nueva organizadora, no te estreses nena, por lo regular y te lo digo por experiencia propia los proveedores están acostumbrados a qué hay personas con anticipación de 1 mes a adquirir un servicio, por eso no le dan mucha prioridad a los eventos con una fecha muy separada al actual. Yo creo y es mi opinión que empieces a ver todo bien 6 meses antes, porque también tú puedes cambiar de opinión.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Odette, no te estreses, nuestra boda es en febrero y la chica de eventos del hotel, aunque siempre es muy amable da claramente prioridad tanto a los eventos del hotel como a los que están en puerta. Solo hemos tenido una cita con ella, siempre ha sido muy amable, pero entiendo que nuestro evento, aunque faltan 4 meses, no es su prioridad. Y así son todas las ejcutivas de eventos de hoteles. Cuando esté más cerca verás que se acercará contigo y te atenderá bien.

Ánimo mientras tanto!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi todos los proveedores te atenderan cuando se acerque mas la fecha no te estreses, estoy a once dias y asi fue en mi caso faltando dos meses o uno me contactaron la mayoria aunque siempre fui a abonar ya tengo casi todo cubierto..

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! A mi me pasó lo mismo con mi salón que la chica que llevaba nuestro evento dejó de trabajar ahí y no nos avisaron tampoco hasta que hablamos para reportarnos con el pago, supongo que ha de ser “normal” que le den prioridad a los eventos más próximos (para el mío faltan casi 11 meses)
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena tu tranquila primero dios todo saldrá de maravilla ya lo veraz Smiley heart

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues éso quiero pensar, la verdad es que la contacté porqué queremos irla a conocer y abonarle otra mensualidad, pero ella me contesta que pasemos directo a recepción Smiley sad y pues tengo muchas dudas y me pone de nervios, pero gracias por tus palabras, primero Dios todo va a salir bien Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa tal vez la chica nueva esta dándole prioridad a los eventos de noviembre y diciembre puesto que ya están en un abrir y cerrar de ojos tu tranquila nena ( te cuento mi decorador lo contrate con 1 año de anticipación y me atendió hasta faltando 1 mes para la boda obvio estaba como tu estresada, pensando mil cosas al final todo quedo de lo mas hermoso) que has hablado con ella ??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas