Hola, comu. Tiempo sin escribirles, la verdad ya empezamos con los preparativos de la boda, a casi un año del gran día, ya tenemos reservados el hotel (salón), DJ, florista.
Con todos mis proveedores estoy muy contenta, la verdad es que tenemos un presupuesto fijo y los proveedores que he encontrado fueron la mejor opción costo eficiente.
El hotel que escogimos no fue mi primera opción para ser sinceros, pero no soy de encapricharme con "se hace lo que yo quiero", me gusta adaptarme. Y la verdad es que la chica que estaba organizando nuestro evento es súper buena onda, accesible, entiende mis ideas. ¿Porqué me refiero a ella en pasado? Pues llevaba más de un mes tratando de contactarla y no obtenía respuesta, hasta que me comuniqué con la recepción del hotel, y me salen con la precaria novedad de que ella ya no labora ahí, que me comunique con la nueva persona a cargo del evento.
Obviamente me está carcomiendo la angustía, porqué para mí es una mala, malísima señal que cambiaron de organizador y nadie nos comunicó, además de que la nueva persona no nos contactó hasta que nosotros lo hicimos, ¿no se le está dando seguimiento al evento entonces?
No sé si esté exagerando, tiendo a estresarme por todo, pero se reconocer cuando no vale la pena, sin embargo, éste problema a un año de la boda me hace pensar ¿Si ésto es ahorita, que va a ser 1 mes, 1 semana antes de la boda?