Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novio Nuevo Septiembre 2022 Veracruz

Primer amor de mi pareja

Edgar, el 7 de Enero de 2021 a las 01:33 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola a todos, tengo 22 años, actualmente estoy por terminar mi carrera universitaria al igual que mi novia. Yo soy el primer novio que tiene, fui su primer beso también.
Ella y yo llevamos 1 año 3 meses de relación y ahora que ambos comenzamos a trabajar y nos va bien ella me habla sobre casarnos. Al principio ella me decía que queria casarse y tener hijos después de los 27, pero ahora me ha dicho con frecuencia que quiere quenos casemos este año y concebir un bebé el siguiente.
Me gustaría saber opiniones ya que no se que tanto influye que yo sea su primer pareja para tomar esas decisiones, serán muy precipitadas? Gracias de antemano. Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 7 de Enero de 2021 a las 13:02
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario es bonito tener estas ideas y planes a futuro con su primer amor 🥰 lo importante aquí es pensar qué es lo que tú quieres, deben coindidir en sus planes de vida ☺️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no influye eso, pero es cierto que las opiniones cambian.

Mi novio y yo también somos la primera relación de noviazgo uno del otro. Al inicio planeabamso casarnos a los dos años, ahora nos casaremos a días antes de cumplir los 3 años.
    Yo decía que no me quería casar hasta los 28 antes de conocerlo, y ahora cumpliré 26 para la boda. En cuanto a hijos estamos seguros de no quererlos hasta después de dos o tres años de matrimonio.
    Es cosa de que lo platiques bien con ella, para que los dos estén en la misma sintonía, ya sea de cambiar de opinión o de seguir con el plan acordado de un inicio.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo el hecho de ser primer amor o no no influye en nada al respecto, si ustedes tiene comunicación, respeto, amor y sobre todo madurez para enfrentar las situaciones de la vida todo es posible, mi esposa y tu servidor también fuimos ambos primer amor y claro le costo ami esposa creer yo quería algo serio en mi caso yo era quien mas hablaba de casarnos tener hijos pero nuestra madurez ha sido importante para salir adelante

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo somos nuestro primer y único amor vamos a cumplir 8 años y tenemos 25 años.
    No creo que exactamente sea por ser su primer amor, la comunicación es primordial no te sientas presionado y comentale tus planeas alomejor primero quieren tené su cositas viajar etc. O lograr tal sueño si la Solvencia económica es tan buena igual si así lo desean pueden casarse y en unos años tener un bebé cuabod ambos lo deseen.
    La desicion no es de 1 es de ambos hablen bien de lo que desean ambos como pareja lograrben el futuro pues un matrimonio es muy importante y un bebe aun más de responsabilidad.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parecer está padrísimo encontrar el amor a la primera, yo hubiera querido eso para mí, pero creo que eso les preocupa más a los hombres... A mí así me pasó, tuve un novio que jamás había tenido novia ni nada y me terminó diciéndome que el quería "vivir más" salir con más chavas, estar con más chavas etc etc... Y yo sentí horribleee supongo que te da miedito que pase eso no? Coméntale que quieres realizar primero otros planes con ella como viajes, salidas, aventuras ahorita que pueden porque ya con la llegada de un bebé sería más complicado, realmente es plantearte qué es lo que tú quieres?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo que tenga que ver con el número de parejas, si encuentran el amor con la primera pues que mejor. Te evitas el estar sufriendo jejejeje 🙈
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar!! Realmente todo depende de la madurez que tengan para poder solucionar los problemas y seguir creciendo cómo pareja. Pero y tú qué es lo que quieres hacer, cuáles son tus planes de vida??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas