Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo

Presupuesto de una boda

Sandra, el 19 de Febrero de 2020 a las 03:41

Publicado en Organizar una boda 46

¿Cuánto se gastaron en su boda? Tengo un presupuesto de $330,000 mil pesos para aproximadamente 200 personas y mi presupuesto siento que no es suficiente. Me caso en la playa en Cancún. Alguien puede decirme cuanto gastaron en su boda 😓
¿Cuánto se gastaron en su boda?

Tengo un presupuesto de $330,000 mil pesos para aproximadamente 200 personas y mi presupuesto siento que no es suficiente. Me caso en la playa en Cancún. Alguien puede decirme cuanto gastaron en su boda 😓

46 Respuestas

  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2021 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro presupuesto es de $125,000, entre 100-150 invitados, quizas podríamos agregar unos 10-15 mas de ser necesarios (MUY necesarios) pero no más.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, donde te casas? Tenemos una wedding planner, pero nadamas no nos alcanza. La venue, Comida, loza, sillas, mesas, capilla, el sacerdote, DJ, flores y la Wedding ya son $340 mil. Las comidas me están sacando de presupuesto, no encuentro nada bueno y económico.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2021 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se escucha muy original y lindo. Definitivamente creo que lo mejor es aprovechar cada centavo y que tus invitados disfruten contigo ese día, de nada sirve hacer un evento de mil personas si 500 van nomas por la gorra y andaran criticando. En mi caso estamos pensando 100 personas porque ambos vivimos lejos de nuestras cds natales y para controlar el presupuesto no podemos contratar un wedding planner, así que dos pajaros de un tiro, podemos reducir significativamente la lista y controlar el gasto. Quienes deseen en verdad compartir con nosotros tienen un año para programarse.

    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi presupuesto final es de 200 mil ya tengo todo me falta lo minimo y llevo 198 es una boda para 250 personas me ayudo mucho a reducir mis gastos contratando un wedding planer ellos tienen provedores muy buenos que en conjunto te hacen un descuento y te ahorras un poquito suerte!!🍀
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho también de donde te casaras, la temporada en la que lo harás, etc etc. Yo no tenía presupuesto simplemente iba por lo que me gustaba, terminamos gastando casi 250mil pesos pero fue para 350 personas! Entonces varía mucho jeje, elige lo que te guste siempre intentando ahorrar para los primeros gastos de cuando ya estén casados 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, gastaré aproximadamente $100 por 40 invitados y tambien me caso en cancun.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $35 000 para 34 personas. La verdad pese a mí reducido presupuesto, será muy VIP, el salón es hermoso, dos menús, uno vegano, y otro tradicional de Hidalgo. Y quiero llevarles fudge (Un postre tradicional de Canadá, porque emigraremos para allá en unos años) para el brindis. La decoración será DIY, es Origami, nada de flores.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra; la verdad creo que tienes un buen presupuesto; depende mucho de todo lo que desee para tu boda; obvio entre más detalles pidas el costo total va aumentando. Tal vez podrías ir solicitando cotizaciones de los servicios más primordiales para que así puedas tener una idea de lo que vas a gastar. Yo tengo un presupuesto similar al tuyo y es para 200 personas pero me caso en una hacienda. Éxito 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros tuvimos una boda para 240 personas en un jardín ya con la luna de miel se hizo una inversión de $160 mil así que tu presupuesto es muy bueno te recomiendo no invertirlo todo y una parte para su nuevo hogar.

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestro presupuesto es de $150,000 y creo que hasta es mucho, pues es importante ver las cosas necesarias para nuestro nuevo hogar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no inviertas todo en la fiesta y pongas algo en la que será su hogar o bien en la luna de miel.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, la verdad no sabría comentarte muy bien porque yo me caso en salón pero me parece que tienes un buen presupuesto.
    Nosotros estamos calculando para unas 150 personas y andamos en los $120mil.
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad no sabría como aconsejarte, yo me caso en Querétaro y mi presupuesto es de 150mil pero para 100 personas, creo depende mucho de tu proveedor y ubicación para considerar un presupuesto accesible y razonable. Éxito!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sandra!

    A simple vista yo creo que cuentas con un buen presupuesto, claro, todo depende de lo que quieran tener en su boda.

    Por lo que he visto aquí en la comu, con esa cantidad de invitados , hay algunas novias que tienen presupuesto de $ 150, 000 y otras que pasan los $350, 00

    ¿Ya has visto el salón, decoración y animación? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas