Hola brides, quiero compartirles mi experiencia con la presentación matrimonial💒 sobre todo para que tomen en cuenta las posibilidades y no les pase lo que a mí. Piden dos testigos de cada novio (no podían ser familiares y debían conocernos bien) pues yo les dije a 4 personas que si podían ir tal día y me dijeron que sí, me confirmaron incluso el mismo día por la mañana (la cita era a ls 4:30 pm) entonces el padre solo podía ese día, y mi FM que trabaja fuera también solo podía ese día, aparentemente todo bien. Pues llegamos mi FM y yo media hora antes, 2 testigos llegaron puntuales, les llamo a los otros dos y uno no me contestaba y el otro me dice que ya viene... en autobús porque salió fuera de fin de semana pero sí llega, un poco tarde
Para esto, yo la noche anterior tuve un sueño en el que yo no alcanzaba a llegar a la hora y lloraba de desesperación Total ya estaba súper estresada, con ansiedad porque no llegaban y el padre primero pasó solo a mi FM, después a los dos testigos de él (que llegaron puntuales) después a sus papás, y en eso llegó uno de mis testigos, acompañado de otro amigo mutuo para mi suerte☝🏻 Quién fungió como mi testigo, porque el otro testigo confirmado jamás contestó! 😭hasta las 2 hrs, que lo disculpara porque se quedó dormido y es que estaba desvelado 🤯🤯 en fin, gracias a Dios salió todo bien porque llegando las otras dos personas pasé yo, y después ellos. Y las preguntas del padre fueron sencillas: ¿por qué quieres casarte? ¿Sabes que es para toda la vida?... súper largo mi relato. Solo les digo que siempre tengan plan B porque las cosas se lucen y bueno🤷🏻♀️Mujer precavida vale por 2🤭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Votos matrimoniales, ¡más de 50 ejemplos de votos para tu...
Los votos matrimoniales se dicen durante la boda y serán el mensaje más bonito...
Requisitos para matrimonio
¿Prenups en México? Conoce todo sobre las capitulaciones...
Como experta en Derecho, Karen Sandoval nos habla sobre algo que, quizás, solo...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...