Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shelsea
Novia Habitual Noviembre 2019 Nayarit

Presentación matrimonial💒 Iglesia

Shelsea, el 17 de Septiembre de 2019 a las 18:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 17
Hola brides, quiero compartirles mi experiencia con la presentación matrimonial💒 sobre todo para que tomen en cuenta las posibilidades y no les pase lo que a mí. Piden dos testigos de cada novio (no podían ser familiares y debían conocernos bien) pues yo les dije a 4 personas que si podían ir tal día y me dijeron que sí, me confirmaron incluso el mismo día por la mañana (la cita era a ls 4:30 pm) entonces el padre solo podía ese día, y mi FM que trabaja fuera también solo podía ese día, aparentemente todo bien. Pues llegamos mi FM y yo media hora antes, 2 testigos llegaron puntuales, les llamo a los otros dos y uno no me contestaba y el otro me dice que ya viene... en autobús porque salió fuera de fin de semana pero sí llega, un poco tarde
Para esto, yo la noche anterior tuve un sueño en el que yo no alcanzaba a llegar a la hora y lloraba de desesperación Total ya estaba súper estresada, con ansiedad porque no llegaban y el padre primero pasó solo a mi FM, después a los dos testigos de él (que llegaron puntuales) después a sus papás, y en eso llegó uno de mis testigos, acompañado de otro amigo mutuo para mi suerte☝🏻 Quién fungió como mi testigo, porque el otro testigo confirmado jamás contestó! 😭hasta las 2 hrs, que lo disculpara porque se quedó dormido y es que estaba desvelado 🤯🤯 en fin, gracias a Dios salió todo bien porque llegando las otras dos personas pasé yo, y después ellos. Y las preguntas del padre fueron sencillas: ¿por qué quieres casarte? ¿Sabes que es para toda la vida?... súper largo mi relato. Solo les digo que siempre tengan plan B porque las cosas se lucen y bueno🤷🏻‍♀️Mujer precavida vale por 2🤭

17 Respuestas

Última actividad por Shelsea, el 19 de Septiembre de 2019 a las 13:38
  • Shelsea
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que también se te acomodaron las cosas😁 de repente entramos en pánico pero hay que buscar soluciones y pensar rápido 😄
    • Responder
  • Shelsea
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí😊 súper feliz ya cuando nos dieron nuestros oficios para las amonestaciones 😃
    • Responder
  • Shelsea
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todo pasa, y no debe haber ningún problema, solo siempre considerar otras opciones de emergencia 😁
    • Responder
  • Shelsea
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😊 poco a poco, menos pendientes y yo más tranquila 😁
    • Responder
  • Shelsea
    Shelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🏻 sii, al final todo bien, gracias!!😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente gracias por compartir y como dices mujer precavida vale por 2!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooooo, mi presentación está próxima y me muero de nervios, con esto maaas!!!

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que a pesar de ese contratiempo, pudieron tener su presentación a tiempo.

• Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debí leer tu debate antes, cuando yo fui no me explicaron bien y a la mera hora tuve que llamar a mis familiares a que fueran, afortunadamente ese fin de semana había un compromiso y estaban todos y la iglesia está cerca de la casa, tuvieron que con las prisas llegar todos y mis familiares fueron los testigos de mi FM y mis cuñada y la pareja de mi papá los míos, tuvimos que hacerlo así porque no se podía ningún otro día, así que te entiendo da mucho estrés pensar que no salgan las cosas, que bueno que si fue así. Gracias por compartir tu experiencia

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino el estrés bonita, que bueno que todo al final salió bien. Como dices hay que tener siempre un plan B.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Shelsea!

wowww puedo imaginar el estrés que sentías cada vez que llamabas a tu testigo y no respondía el teléfono Smiley cry

¡Qué bueno que tu amigo llego con otra persona y al final salió todo bien!

Parece que estas cosas están hechas a propósito para hacernos sufrir ¿No? Pero bueno pasaron la prueba y ahora están a un paso más cerquita del gran día.

¡Felicidades! Smiley smile

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino el estrés que viviste, lo bueno que todo se solucionó de la mejor manera
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii, realmente es algo muy sencillo, muy bonito, felicidades
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shelsea
    Ufff menos mal que todo se acomodo al fin, la verdad a mí era de las cosas que más me estresaban en la preparación de la boda que a la hora de la hora no aparecieran los testigos, padrinos o proveedores , tuve algunas pesadillas..pero ya tienes un pendiente menos Smiley smile
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shelsea ay me imagino que fue toda una locura y mucho estres 😬, pero lo bueno que ya quedo un pendiente menos 😌
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que finalmente todo salió bien!!!! Ya un pendiente menos 😊💖
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar del percance y el estrés todo salio bien nena ahora a esperar que corran las amonestaciones felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas