Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Marzo 2022 Coahuila

Pregunta 🤗

Valeria, el 18 de Agosto de 2021 a las 07:25 Publicado en Antes de la boda 0 4
Con¿cuanta anticipación se debe comprar el vestido?
Y ¿cuantas damas y hombres de honor deben ser ?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2021 a las 06:09
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria, creo que necesitas esto: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Creamos el look del novio desde cero! - Color traje

🥈Miércoles con m de "Mostremos Contadores"

🥉Mi boda civil ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, como te comentan las chicas, el tiempo mínimo para empezar la búsqueda de tu vestido es 6 meses, si es menos tiempo que esto corres el riesgo de no solo no encontrar un vestido, si no de que si lo encontraras, el mismo no llegue (si es importado), ya que debemos considerar el tiempo de búsqueda, algunas encontramos en la primer visita el vestido, pero otras novias necesitan semanas o meses, te recomiendo empezar como mínimo con 6 meses, si puedes antes, mejor

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria. Debes comprar tu vestido de 10 a 8 meses de anticipación (pues si lleva mucha pedrería a veces en las casas de novias a 6 meses del evento ya no lo quieren realizar). En cuanto a damas y best men, no hay un número definido, son los que tú quieras. Si escoges bien a esas personas, te van a ayudar muchísimo en la organización de tu boda (por ejemplo, en mi caso yo tuve 5 damas de honor y todas se ofrecieron a ayudarme a hacer cotizaciones o ser madrinas, encargarse del ramo, de la organización dentro del salón y durante la ceremonia, etc. Pero como te digo, debes escoger bien)
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! El vestido entre 6 y 8 meses antes. En cuanto a lo otro no hay un número específico es lo que tu quieras. Te recomiendo busques post de damas para que veas que no es tan fácil tenerlas luego son un dolor de cabeza jaja no todas obvio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas